Diego Luna le da de beber (tequila) a Pablo Motos

Diego Luna le da de beber (tequila) a Pablo Motos

Diego Luna ha ido a divertirse a El Hormiguero, por primera vez y, viendo el panorama, es posible que no vuelva.

El actor acudía para presentar su obra de teatro Cada vez nos despedimos mejor, en la que los protagonistas son una pareja que lleva junta 40 años.

Tras una distendida charla y dejando claro que Diego Luna es más majo que las pesetas, llegó el momento de liársela a Pablo Motos.

ADEMÁS: El pasado de Pablo Motos

El presentador propuso a Diego Luna un juego con tequila de por medio. Una bebida que, como confirmó el actor, se bebe en México antes de cada comida. En este caso, tocaba antes de la cena.

El juego era sencillo: cuatro vasos con líquido en la mesa, dos con agua y dos con tequila, que beberían Pablo Motos y Diego Luna, mientras el otro debía adivinar lo que contenía el vaso. Sencillo. ¿El truco? Los cuatro tenían tequila.

Obviamente, Diego Luna se tomó el primer chupito como quien bebe agua, cosa que no le pasó a Pablo Motos, quien casi colapsa disimulando, para acabar tosiendo y con los ojos rojos.

En ese momento, Diego Luna le comentó que una de las cosas que le gusta de Madrid, es que “el agua del grifo se puede beber”, incitando a Pablo Motos a beber el otro chupito, supuestamente con agua. La cara del presentador al tragar y descubrir que era tequila, ha sido gloriosa.

¡Estáis locos! ¿Quién ha sido el cabrón?“, preguntaba Pablo Motos, mientras Diego Luna confesaba que estaba al tanto de todo. Eso sí, no dejó que pusieran el tequila que había llevado producción, sino que ofreció el suyo.

Lo dicho, más majo que las pesetas.

JESÚS REDONDO

ADEMÁS: Nuria Roca cumple 50 años: así ha sido su transformación

Noticias Relacionadas