No, no es un titular trampa, Denise Richards, la actriz que arrasara con Juegos Salvajes o que fuera Chica Bond en El Mundo Nunca es Suficiente, ha sido tiroteada.
Todo ha ocurrido cerca del estudio de Los Ángeles donde Denise Richards tenía que grabar y donde, según recoge Deadline, no había sitio para que su marido, Aaron Phypers, quien conducía la camioneta que la llevaba a su trabajo, aparcara.
Tras un rato buscando sitio, el conductor de detrás se ha puesto algo nervioso, por lo que Aaron Phypers ha optado por dejarle pasar y así lo ha hecho, aunque antes les ha dejado un recado en forma de disparos, uno de los cuales ha impactado en la parte trasera de la pick up que conducían, dejando un agujero característico aunque, eso sí, sin alcanzar a la actriz o a su marido.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando la pareja fue consciente de lo ocurrido, Denise Richards entró en shock, lo que le llevó a llegar llorando al estudio, desde el que acordonaron la zona para evitar que el tipo que disparó volviera.
Cómo sería el asunto que, según el citado medio, Denise Richards no quería acudir a trabajar, a pesar de que su jornada laboral era de solo ese día. A pesar de todo, acabó rodando lo que le tocaba y, eso sí, volviendo a casa escoltada por la policía.
Thank you. I would never wish any harm on anyone. What I experienced yesterday with my husband,not that you care. Was the most terrifying situation I have ever been in. I’m sorry a shot didn’t graze my neck…asshole https://t.co/xWrAqvSeoa
— Denise Richards (@DENISE_RICHARDS) November 16, 2022
Denise Richards, muy activa en redes sociales, ha dado cuenta de lo ocurrido en Twitter. “Nunca le desearía mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe, pero fue la situación más aterradora que he vivido. Lástima que un disparo no me rozara el cuello… ¡Capullo!“.
La actriz, mucho menos prolífica en cine y televisión en los últimos años, había sido noticia recientemente, tras haberse abierto una cuenta en OnlyFans que, al parecer, está funcionando de maravilla. Por desgracia, su última aparición en los medios ha sido por un gañán que pensó que disparar era la mejor solución para recuperar los minutos perdidos por la situación. Suerte que no pasó nada grave.
Noticias Relacionadas
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)
La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde…
8 escenas de piscina al microondas (calentaron pero no quemaron)
Seamos sinceros, una buena escena subida de tono en una película (que venga al caso, por supuesto), le gusta a cualquiera. Pero claro, hay elementos que pueden hacer que una escena subida…