Un anticipo de lo que José Mota nos ofrecerá en Nochevieja

Un anticipo de lo que José Mota nos ofrecerá en Nochevieja

Desde hace tiempo, la Navidad en España llega de la mano de Papá Noel, los Reyes Magos, Cristina Pedroche y José Mota. Sí, Ramón García y Anne Igartiburu se caen de este podio figurado, a pesar de que el vasco siga dando las Campanadas en Twitch.

Pero no es de Ramontxu, ni de sus capas de quien toca hablar, sino de José Mota, un clásico navideño más arraigado que Qué Bello es Vivir y que, como viene siendo habitual, se encargará del especial de Nochevieja previo a las Campanadas en Televisión Española.

Un especial del que, obviamente, ya se habrá grabado gran parte del mismo, sino entero, lo que ha dado pie a que el cómico castellano-manchego aproveche una de sus caracterizaciones para poner los dientes largos a sus fans.

A ver si reconoces la imitación.

Un vídeo de 18 segundos ha sido suficiente para que José Mota demuestre todo el talento que tiene para la imitación, clavando a una de las revelaciones televisivas de la temporada: Joaquín Sánchez.

Y sí, en esos 18 segundos le da tiempo a contar un chiste marca de la casa, bocinazo incluido. Y es que lo de ser un clásico de TVE tiene (a veces) ciertas connotaciones humorísticas rancias que gustan mucho al espectador de la Pública.

Lo cierto es que si José Mota buscaba dar relevancia y repercusión a su especial de fin de año, lo ha conseguido. Más de medio millón de reproducciones, cerca de 11.000 me gusta y mejores comentarios de los que podría soñar un tuitero medio que se grabe un vídeo imitando a Joaquín.

A partir de aquí, cada cual que decida lo que quiere ver antes de despedir 2022. Según le haya ido la película, a lo mejor no es mala opción despedirlo con José Mota y comenzar 2023 con la sensación de que todo ha ido a mejor. Y es que, seamos serios… ¡es José Mota imitando a Joaquín Sánchez! De ahí sólo se puede ir hacia arriba en la vida como espectador y como persona.

Noticias Relacionadas

Capítulo 3 de ‘Cruz y Raya: Civil War’: José Mota se pronuncia

Series & Cine

A pesar de que los acontecimientos han ido muy rápido, hay que reconocer que José Mota ha sabido marcar muy bien los tiempos en la…

+

Juan Muñoz recoge cable: “Un mal día acompañado de cuatro copas”

Series & Cine

Y de repente, un especial Cruz y Raya o, al menos, una colaboración de Juan Muñoz en el próximo especial de Navidad de José Mota vuelve…

+

Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Series & Cine

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo…

+