Juan Muñoz recoge cable: “Un mal día acompañado de cuatro copas”

Juan Muñoz recoge cable: “Un mal día acompañado de cuatro copas”

Y de repente, un especial Cruz y Raya o, al menos, una colaboración de Juan Muñoz en el próximo especial de Navidad de José Mota vuelve a ser posible. 

Y lo es gracias a un gesto duro de afrontar pero muy honrado que ha tenido Juan Muñoz: disculparse con quien fuera su compañero durante 20 años

Tras unas declaraciones incendiarias a la Revista Semana, en las que Juan Muñoz acusaba a su ex compañero de no tener corazón, de ser mala persona y de no llamarle por el fallecimiento de su madre, el cómico ha optado por asumir el error y pedir disculpas públicas mediante un vídeo de más de dos minutos. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Estoy aquí para pedirle públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común, por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada que vienen dadas a causa del drrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre”. 

En el vídeo, colgado de madrugada, se ve a un Juan Muñoz sincero y apesadumbrado que no tiene reparos en señalar los motivos que le llevaron a su tremenda rajada.

Se me juntó la Navidad, con la primera Nochebuena sin mi madre, y en ese momento caí en lo peor: beber. Beberme dos copillas de más, cuatro copillas de más y, justo en ese momento, me llamó un periodista y ahí monté en colera y empecé a decir barbaridades y disparates que José no se merece para nada”, confiesa. 

ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto por la nieve

Todo lo que he dicho era producto de un mal día acompañado de cuatro copas. Lo siento, José“, concluye Juan Muñoz, no sin antes ponderar la “gran persona que es” y lo que “me ha ayudado“. 

El arrepentimiento de Juan Muñoz le ha valido el aplauso generalizado de sus seguidores y, quien sabe, si la posibilidad de que en un futuro a corto plazo podamos volver a ver a Cruz y Raya juntos. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter