El cómico Goyo Jiménez pide matrimonio a su chica en plena función

El cómico Goyo Jiménez pide matrimonio a su chica en plena función

Es uno de los humoristas de más éxito en nuestro país y ahora, después de tantos y tantos monólogos a sus espaldas, Goyo Jiménez se ha decidido a pedirle matrimonio a su chica. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho encima del escenario. El cómico se armaba de valor para hacerle la proposición a su pareja, Paloma Mefer, con quien Goyo sale desde hace unos años, justo en San Valentín. (Aquí puedes ver los mejores vestidos de novia del año)

Un día más que apropiado para dicha propuesta. Muy emocionada, Paloma subía al escenario a petición de su chico, que hizo un breve discurso elogiando a su pareja. Momentos después, Goyo Jiménez se arrodillaba delante de su novia, y de su público, para hacerle la romántica pregunta.

Paloma, muy emocionada, contestaba con la frase que Goyo suele pronunciar en sus monólogos: ”No lo cuento, lo hago”, contestaba Paloma besando a su chico. (10 parejas famosas que quizá ya no recordabas)

Un momento de lo más emotivo que la propia Paloma ha compartido a través de su perfil en Facebook donde ha escrito ”Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida… Te quiero, Goyo. Eres maravilloso’‘, escribía la joven.

La pareja pasará muy pronto por el altar, pero mientras tanto aún siguen celebrando la buena noticia. De hecho, Paloma ha compartido una bonita foto de esa misma noche donde aparece junto a su familia y junto a algunos amigos en común con Goyo. A pesar de la juventud de Paloma, 26 años, la joven ha encontrado al amor de su vida en Goyo, 20 años mayor que ella. (Aunque no lo parezca, estos famosos tienen la misma edad)

Sin embargo, la pareja está feliz de la vida, comparten su amor por los animales y son el compañero ideal el uno para el otro. Desde Zeleb les mandamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!

Fotos: Facebook

Vídeo: Facebook