El cómico Goyo Jiménez pide matrimonio a su chica en plena función

El cómico Goyo Jiménez pide matrimonio a su chica en plena función

Es uno de los humoristas de más éxito en nuestro país y ahora, después de tantos y tantos monólogos a sus espaldas, Goyo Jiménez se ha decidido a pedirle matrimonio a su chica. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho encima del escenario. El cómico se armaba de valor para hacerle la proposición a su pareja, Paloma Mefer, con quien Goyo sale desde hace unos años, justo en San Valentín. (Aquí puedes ver los mejores vestidos de novia del año)

Un día más que apropiado para dicha propuesta. Muy emocionada, Paloma subía al escenario a petición de su chico, que hizo un breve discurso elogiando a su pareja. Momentos después, Goyo Jiménez se arrodillaba delante de su novia, y de su público, para hacerle la romántica pregunta.

Paloma, muy emocionada, contestaba con la frase que Goyo suele pronunciar en sus monólogos: ”No lo cuento, lo hago”, contestaba Paloma besando a su chico. (10 parejas famosas que quizá ya no recordabas)

Un momento de lo más emotivo que la propia Paloma ha compartido a través de su perfil en Facebook donde ha escrito ”Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida… Te quiero, Goyo. Eres maravilloso’‘, escribía la joven.

La pareja pasará muy pronto por el altar, pero mientras tanto aún siguen celebrando la buena noticia. De hecho, Paloma ha compartido una bonita foto de esa misma noche donde aparece junto a su familia y junto a algunos amigos en común con Goyo. A pesar de la juventud de Paloma, 26 años, la joven ha encontrado al amor de su vida en Goyo, 20 años mayor que ella. (Aunque no lo parezca, estos famosos tienen la misma edad)

Sin embargo, la pareja está feliz de la vida, comparten su amor por los animales y son el compañero ideal el uno para el otro. Desde Zeleb les mandamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!

Fotos: Facebook

Vídeo: Facebook

Noticias Relacionadas

Pelea (casi) en directo: Samantha Hudson vs Broncano

People & Trends

Si alguien buscara a partir de hoy en Google aquello de Ir a por leña y salir escaldado, debería aparecer el repaso que le ha dado Samantha…

+

Ash blonde o rubio ceniza: el color de pelo más deseado del momento

People & Trends

Aquí llega el color de pelo que está triunfando en las últimas semanas: el ash blonde o rubio ceniza. ¿Y quién lo ha puesto de moda?…

+

Últimos días del otoño en Nueva York

People & Trends

Está siendo un otoño apacible en Nueva York, y todavía no azota la ciudad ese viento gélido del Hudson que convierte algunos inviernos en duras…

+

Ana Obregón usa la foto manipulada de Pedro Sánchez para atacarle

People & Trends

Miente, miente que algo queda. Y con los bulos está pasando eso. Lo complicado del asunto es que quienes se hacen eco de ellos, en…

+

La verdadera isla de los famosos

People & Trends

Pese a la ferocidad de este verano calcinante siguen las celebrities yéndose de vacaciones a los mismos lugares tórridos, como si la temperatura fuera algo…

+