El dardo de Atresmedia a las plataformas de streaming que se le ha vuelto en contra

El dardo de Atresmedia a las plataformas de streaming que se le ha vuelto en contra

El sector del streaming se prepara para un gran cambio en los próximos meses: el contenido con publicidad.

Sí, aquellos que habían prometido no hacer, es justo lo que están haciendo. Y lo más complicado del asunto es que, en muchos casos, viene aparejado de una subida de precios.

Así, Netflix lanzará, en las próximas horas, su opción con publicidad, algo que también prepara Disney Plus para diciembre donde, además, van a subir los precios en Estados Unidos, lo que implica subidas en el resto del mundo a corto plazo.

Pues bien, Atresmedia ha aprovechado la coyuntura para dar un palo a las principales plataformas de streaming. Hablamos de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video.

Lo ha hecho con una lona gigantesca en el centro de Madrid en la que se lee: “Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: Bienvenidos a la tele”.

El mensaje no menciona de forma explícita a ninguna plataforma, pero sí usa las reconocibles tipografías y colores de las mencionadas plataformas. Vamos, un dardo tirado a mala leche.

Además, les recuerdan que llevan décadas haciendo televisión con publicidad y se ofrecen a ayudarles en lo que necesiten.

¿Cuál ha sido el problema? Que mucha gente no ha tardado en recordarles el volumen de publicidad con el que cuentan los canales de Atresmedia. Que si volvemos en 7 minutos, que si hay programas entre tanto anuncio…

Es lo que tiene trolear a la competencia, que en cualquier momento llegan los espectadores y te ponen en tu sitio.

Noticias Relacionadas

¿Es Mónica Carrillo “la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni”? Sí

Series & Cine

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar…

+

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Series & Cine

"Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen".  Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado…

+

¿Qué pasó con Inma del Moral?

Series & Cine

Mencionar a Inma del Moral provoca, en quienes tienen ya una edad, una reacción inmediata en el cerebro, la repetición de la frase 'Lo que…

+