¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen“. 

Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado una imagen del 7 de diciembre de 2015. Una fecha señalada e histórica, a nivel político, pues fue en la que se celebró el debate a cuatro entre candidatos a la Presidencia del Gobierno de hace un lustro. 

A saber: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Soraya Sáenz de Santamaría (PP), sustituyendo a un Mariano Rajoy que prefirió no comparecer. Andaba liado ese día. 

ADEMÁS: 22 datos curiosos de los ministros y ministras

Sin entrar en valorar dónde están ahora los cuatro protagonistas del debate, lo cierto es que este evento tuvo mucho más protagonistas además de los políticos.

Una de ellas, Mónica Carrillo, quien ha querido recuperar una foto de aquella noche. Una foto entre bambalinas en los aledaños del Estudio 10 de Atresmedia de San Sebastián de los Reyes en Madrid. 

En la foto se puede ver a una sonriente Mónica Carrillo, micrófono en mano, junto a… ¡Isabel Díaz Ayuso!

Sí, la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, estaba hace cinco años en las catacumbas políticas del PP, como muestra el hecho de llevar una pegatina de Vine en el ordenador que usaba aquella noche. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

¿Estaba llevando las redes sociales de Pecas durante el debate? Poca broma, pues un lustro más tarde, Isabel Díaz Ayuso es la lideresa del PP de Madrid y presidenta de la Comunidad de Madrid

¿Lo preocupante de la foto, además de que la sonriente Ayuso pareciera hasta buena? Que Vine acabó cerrando 10 meses después de que se tomara la foto. Obviamente, la Comunidad de Madrid no va a cerrar. Ahora, que se privatice la entrada no es descartable. 

Nuestros dieses a la foto de Mónica Carrillo. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Carmen Lomana vs Pilar Rahola por el franquismo: “Yo no sentí represión”

Series & Cine

Como es habitual, Francisco Franco se ha convertido en uno de los protagonistas de... ¡ARCO!  La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid ha vuelto a…

+

Series para noches estivales / ‘Manifest’, la serie que ha renacido en Netflix

Series & Cine

Cuando nació esta serie en 2018 fueron muchos los que pensaban que por fin había llegado una digna sucesora de Perdidos. No en vano, la…

+

Rajoy en ‘Viva la Vida’: lo que no hizo de presidente, lo hace de registrador

Series & Cine

Ventajas de estar jubilado o de estar retirado de la política. Sea como sea, Mariano Rajoy ha pasado este fin de semana por 'Viva la…

+

7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

Series & Cine

En Mujeres y Hombres y Viceversa el fin último del programa, más allá de generar estupendos datos de audiencia para Mediaset, es que los participantes…

+

¿Quieres una foto con Kit Harington? ¡Prepara la cartera!

Series & Cine

El último capítulo de Juego de Tronos se emitía, en HBO, el 19 de mayo de 2019, es decir, hace tres años y medio. Desde entonces, HBO…

+