El dardo de Susi Caramelo a Jordi Cruz: “Se cree que está más bueno de lo que es”

El dardo de Susi Caramelo a Jordi Cruz: “Se cree que está más bueno de lo que es”

Susi Caramelo estuvo en MasterChef Celebrity y, como es habitual, salió una de sus palabras comodín: la pibonexia.

Fue Samantha Vallejo-Nágera quien, directamente, le preguntó por el significado del término y la cómica, ni corta ni perezosa, lo explicó de forma concisa, poniendo a Jordi Cruz como ejemplo, dardo incluido.

Es lo que le pasa a Jordi. Alguien que cree que está más bueno de lo que está”, comentó ante la estupefacción del chef.

Para suavizar el golpe, Susi Caramelo reculó un poco, asegurando que “yo también lo soy. Somos gente que tenemos actitud de estar muy buenos pero sin ser tanto”.

La salida de Jordi Cruz, algo rastrera, por cierto, fue señalar a un concursante como pibonéxico de la edición. “Yo creo que el pibonéxico de la edición es Manu” (Baqueiro, actor en Amar es Para Siempre) pero rápidamente, los concursantes le negaron la mayor. “No, no, no, no cambies de tema”.

Antes del palo a Jordi Cruz, el bueno de Pepe Rodríguez también se había llevado el suyo, con una pregunta directa a la línea de flotación. “Pepe, ¿cómo llevas ser el feo de los tres?”, preguntaba Susi Caramelo al chef. Éste le recomendó usar gafas para ver mejor la realidad.

Lo cierto es que, a pesar de las faltadas, los tres jueces coincidieron en invitar a Susi Caramelo para una próxima edición de MasterChef Celebrity, lo que viene a confirmar tres elementos.

Primero, habrá otra edición del talent. Segundo, repetirán los mismos jueces, que van camino de superar a Cuéntame o Saber y Ganar. Y, tercero, la estrella de Susi Caramelo, llamada a ser la versión femenina de David Broncano, no ha terminado de brillar lo que se esperaba.

Noticias Relacionadas

Lo que cobran las estrellas y concursantes anónimos de ‘Masterchef’

People & Trends

Que MasterChef es el gran éxito del último decenio en Televisión Española nadie puede discutirlo. Tanto en sus versiones de famosos, anónimos o menores, las audiencias…

+

¿Tiene cabida ‘Masterchef’ en una televisión pública?

Series & Cine

Han pasado 48 horas y España sigue en shock.  Verónica Forqué, uno de esos extraños casos de famosa que cae bien a todo el mundo…

+

¿Es buen momento para recordar cuando Joaquín Reyes fue Pérez-Reverte?

Series & Cine

Corría el año 2009 y, por aquel entonces, España estaba en plena crisis económica, con la burbuja inmobiliaria recién explotada y con un panorama desolador…

+