Risto Mejide contra el mundo (o donde las dan, las toman)

Risto Mejide contra el mundo (o donde las dan, las toman)

Como ocurriera hace más de 15 años, la presencia de Risto Mejide en televisión sigue levantando pasiones a todos los niveles.

El que fuera jurado más odiado/amado de Operación Triunfo, presenta en la actualidad uno de los programas más polémicos de la parrilla televisivaTodo es Mentira

El programa de Cuatro se ha asentado en las tardes de la cadena secundaria de Mediaset y, casi a diario, se las arreglan para hacer el ruido suficiente que recuerde al mundo que estén ahí.

ADEMÁS: Samantha Hudson: Con ella llegó el escándalo

Tampoco es demasiado complicado, toda vez que tiene a contertulios como Celia Villalobos, Esperanza Aguirre, Antonio Naranjo o Cristina Cifuentes, por mencionar algunos.

De hecho, Celia Villalobos fue la protagonista de la penúltima polémica en el programa, con el patinazo de los hijos de Pablo Iglesias, ante las risas cómplices y permisivas de los compañeros y el propio Risto Mejide. 

Obviamente, las redes sociales afean estos gestos al presentador, a quien señalan por cada uno de los exabruptos que salen del programa. Que no son pocos.

¿Cómo se lo toma Risto Mejide? Viendo su reacción, parece que de forma inesperada.

“Desgraciadamente, la relevancia hoy se mide en insultos. Dime cuánto te insultan y te diré lo relevante que eres. Es lamentable, pero es así”.

Cuestionable teoría que mucha gente ha desmentido con ejemplos, argumentos, mucha guasa y más mala leche, echando mano de una hemeroteca complicada.

ADEMÁS: La increíble transformación de Ana Mena

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+