El elegante y argumentado zasca de Miki Nadal a Risto Mejide

El elegante y argumentado zasca de Miki Nadal a Risto Mejide

Miki Nadal ha sido el enésimo rostro conocido que ha querido mojarse en la polémica de Risto Mejide, Cristina Pedroche y Ana Obregón.

Por si alguien no se ha enterado, el presentador de Todo Es Mentira dedicó un deleznable comentario a sus compañeras de Campanadas en otras cadenas, refiriéndose a embarazos y seres queridos fallecidos. Un comentario que le ha costado el escarnio público y la réplica enfurecida de Ana Obregón.

Quizás, por el tono usado por muchos famosos que se han posicionado en el asunto, cabría esperar que Miki Nadal hubiera tomado un camino más beligerante. Sin embargo, el colaborador de Zapeando ha optado por un mensaje mesurado, aportando datos objetivos y en un tono elegante y sobrio que, sin duda, duele más que un mensaje insultando o descalificando.

En un post de Instagram, Miki Nadal ha comenzado defendiendo a sus dos compañeras, desmontando que fueran contratadas por su embarazo o por haber perdido a un ser querido.

A continuación, cual representante de talentos, Miki Nadal ha ponderado las bonanzas de cada presentadora. Y en el caso de Cristina Pedroche, le ha recordado que lleva nueve años creciendo en las Campanadas de Antena 3, a las que ha llevado al liderazgo de fin de año de forma permanente. Además, aprovecha para darle un palo por su mínima audiencia en fin de año, cuando presentó las Campanadas en Mediaset junto a Mariló Montero. “Este año ha vuelto a arrasar con un 39% y las de TVE un 26%, mientras que las de Telecinco con Risto Mejide no llegaron al 5%. Una diferencia histórica entre las dos cadenas privadas”.

Auch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)

En cuanto a Ana Obregón, obviamente, lo primero ha sido aludir a su hijo fallecido y al hecho de que las Campanadas pudieran ser “una forma de evadirse por unos instantes de su tragedia personal“.

Y es que, “tanto Cristina como Ana te podrán caer mejor o peor pero lo que no se les puede negar a ninguna de las dos que trabajan gracias a su talento, sus éxitos y la capacidad de enganchar entre las dos a más del 65% de la audiencia durante las campanadas de fin de año. Y eso es un dato objetivo”.

Nada como desmontar un comentario indecente con datos objetivos.

Noticias Relacionadas

Calamitosas primeras Campanadas de Antena 3 (1991) con Minerva Piquero y Bertín Osborne

Series & Cine

El inicio de 1991, además de asentar el éxito de la Ruta del Bakalao, supuso el primer año en que Antena 3 daría las Campanadas…

+

Los 10 errores más recordados en las Campanadas de Nochevieja

Series & Cine

Liarla parda en directo en televisión es complicado; hacerlo durante las Campanadas de Nochevieja, puede estigmatizarte de por vida. Al igual que al protagonista de American…

+

Los 10 anuncios más recordados de las navidades pretéritas

People & Trends

La Navidad es época de encontrarse con la familia y los seres queridos alrededor de una mesa. Un recogimiento en la nostalgia mezclado con la…

+