El extraño viaje de Brie Larson

El extraño viaje de Brie Larson

Una actriz de éxito, superheroína feminista y súper actriz en aquella claustrofóbica La habitación, pasándose a una ruidosa franquicia con olor a gasolina.

Raro viraje (o no tanto). Los caminos de Hollywood son inescrutables. Vayamos por partes.

¿Cuál es el secreto del éxito de la saga Fast and Furious? Saber renovarse, mantener su esencia y, en cada entrega, colocar un fichaje de campanillas.

Si en sus últimas ediciones, grandes fichajes fueron Charlize Theron y, posteriormente, John Cena, para la décima entrega de la saga (sí, ya llevan diez), la novedad en el reparto va a ser otra actriz con Oscar (por la mencionada La habitación): Brie Larson.

Era un secreto a voces, mal disimulado pero muy bien hypeado. Y es que fue la propia actriz, en ComicBook, quien confirmó que le gustaría estar en la saga Fast and Furious. 

Lo digo de verdad, al 100%. Me encantaría salir en una película de Fast and Furious. Por favor, díganselo a los responsables que me encantaría. Estoy obsesionada con la saga. Creo que son películas muy buenas, divertidas y que me han hecho apreciar los coches”, aseguraba.

Obviamente, si no hay algo de por medio, no promocionas una saga de la competencia, cuando estás embarcada en el papel de Carol Danvers, una pieza clave en la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Eso sí, el entrenamiento durísimo que está llevando a cabo para volver a ser Capitana Marvel, le va a venir de maravilla para Fast and Furious 10. ¿O acaso alguien duda que le va a tocar hacer varias escenas donde ponga su físico a prueba?

Y por si había dudas, ha sido el propio Vin Diesel quien ha confirmado la presencia de Brie Larson con una foto de ambos en Instagram.

Lo mejor es que Brie Larson no llegará sola a la franquicia. Hace varias semanas que se anunció el fichaje de Jason Momoa y, pocos días más tarde, de Daniela Melchior. Está claro que el mundo superhéroes se ha convertido en tremenda cantera para Dominic Toretto y su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

Por el momento, para Fast and Furious 10 ya se ha confirmado la presencia de clásicos como Michelle Rodríguez, Tyresse Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Sung Kang y Nathalie Emmanuel. Quien sale de la saga, de forma definitiva, es Dwayne Johnson, quien no dudó en hacer público su rechazo a Vin Diesel.

A pesar de la baja de The Rock, viendo el nivel de fichajes de la décima entrega, todo apunta a que la undécima y última entrega de la franquicia prepara un pléyade apoteósica de estrellas que ríase usted de El Irlandés de Martin Scorsese.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Kate Ryan?

Noticias Relacionadas

10 series (de estreno y reestreno) para ver esta Semana Santa

Series & Cine

Con la llegada de la Semana Santa, vas a tener tiempo libre, aunque no demasiado. Por tanto, conviene alcanzar una eficiencia que se esfuma si…

+

Cine de medianoche en TVE: películas clasificadas S en la tele pública

Series & Cine

Hubo un tiempo en que películas de alto contenido sexual o violento no se pasaban por la televisión. Veníamos del franquismo y ya se sabe.…

+

¿Qué películas le gustaban a Franco?

Series & Cine

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te…

+