10 series (de estreno y reestreno) para ver esta Semana Santa

10 series (de estreno y reestreno) para ver esta Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, vas a tener tiempo libre, aunque no demasiado. Por tanto, conviene alcanzar una eficiencia que se esfuma si pierdes varias horas navegando en el interminable catálogo de las plataformas de streaming.

¿Cómo solucionar esto? Con una lista de 10 series que puedes maratonear esta Semana Santa.

Ojo, no hablamos de las mejores, de las peores, ni de las últimas lanzadas, sino de 10 series que vas a poder disfrutar, cada una a su manera.

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de Natalia Estrada?

The Leftovers (HBO Max)

Es posible que sea la serie más rara del mundo. Es posible que termines las tres temporadas y sigas sin saber qué demonios ha pasado. Pero también es posible que acabes cada capítulo con lágrimas en los ojos pero una sensación de paz interior indescriptible. Todo unido a que serás consciente de estar degustando una obra maestra contemporánea.

Caballero Luna (Disney Plus)

¿Quieres una razón para ver Caballero Luna? Oscar Isaac ¿Otra? Oscar Isaac de superhéroe. El sugar daddy del momento se ha ganado el corazón y otras partes de la anatomía de medio mundo. El otro medio no le conoce. Su índice de acierto con cada proyecto es casi perfecto y en esta sorprendente serie de Disney ha vuelto a dar en el clavo, con el superhéroe más atípico de los últimos años.

Élite (Netflix)

¿Por qué no? Todo el mundo tiene su placer culpable y, en este caso, Elite puede ser el tuyo. Sí, es una serie mamarracha, con mucho cliché y un asesinato juvenil por temporada. Ahora, eso no quita para que refleje una realidad adolescente que muchos se niegan a ver. Y es que las nuevas generaciones se drogan, mantiene relaciones y mienten. Eso sí, por suerte no asesinan.

Fleabag (Amazon Prime Video)

Sencillamente, la mejor comedia de la última década. Phoebe Waller-Bridge es una alquimista de la dramedia y sabe dar a cada personaje el punto exacto para hacerlo interesante. Las relaciones, interacciones, sentimientos y escenario que presenta Fleabag en cada una de sus dos temporadas, es la vida misma. Y sí, amarás a Andrew Scott sobre todas las cosas.

Euphoria (HBO Max)

¿Quieres saber por qué todo el mundo habla de Euphoria? No tienes más que ver sus dos temporadas para comprobarlo. Otro preciso retrato generacional y un durísimo golpe de realidad para muchos padres. Tan necesaria como excelente. Por cierto, también te darás cuenta que Euphoria es mucho más que Zendaya.

Sherlock (Amazon Prime Video)

Antes de que Benedict Cumberbatch fuera el Doctor Strange, dio vida al mejor Sherlock que ha visto cine y televisión en la historia. Una versión renovada y adaptada a los nuevos tiempos pero manteniendo la esencia del personaje creado por Ian Fleming. Además, con el sello de calidad BBC y la presencia de Martin Freeman como un Watson perfecto.

Pam & Tommy (Disney Plus)

Todo el mundo ha buscado el vídeo privado de Pamela Anderson, como todo el mundo ha buscado el de Kim Kardashian. La diferencia está entre los que lo admiten y los que no. Los primeros, sin duda, disfrutarán de una de las sorpresas televisivas del año, con una serie que gira, precisamente, en torno a esa cinta. Lo de Lily James convertida, literalmente, en Pamela Anderson es una cosa de locos.

Ted Lasso (Apple TV Plus)

La combinación perfecta de humor norteamericano e inglés, de la mano de un Jason Sudeikis en estado de gracia, cuyo bigote dejará de ser relevante para tu cerebro a partir del segundo capítulo.

Cowboy Bebop (Netflix)

Hablamos del Anime original. El de 1998. No la denostada adaptación que Netflix canceló al poco de estrenar. A punto de cumplir 25 años, sigue siendo uno de los mejores Animes de la historia y su final es apoteósico. La elegancia convertida en animación y una opción todo lo alejada posible de las películas clásicas de Semana Santa.

Chernobyl (HBO Max)

Por desgracia, Ucrania vuelve a ser actualidad. Más de 35 años después del accidente nuclear más relevante de la historia, HBO se marcó una recreación ficcionada de los hechos que hiela la sangre.

ADEMÁS: Ella pudo ser Rachel en ‘Friends’: el casting que pudo cambiarlo todo

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Qué fue de Topanga, la preciosa prota de Yo y el mundo?

Series & Cine

Hablar de Topanga Lawrence es hablar de algo más que un personaje televisivo. Es hablar de la fantasía televisiva de una generación. Del primer amor…

+