El futuro de Emma Stone

El futuro de Emma Stone

Emma Stone está en boca de todos con motivo del estreno de Pobres criaturas. Este es su segundo largometraje junto al director griego Yorgos Lanthimos, con quien (dos películas en común –La favorita fue la primera- y una en proyecto) mantiene una relación profesional que va a más.

En este caso, con Pobres criaturas, su papel de Bella Baxter en esta especia de reinvención de Frankenstein, pero en versión femenina, le ha valido grandes elogios y ya suena en todas las quinielas para los Oscar. En España se estrenará el 23 de enero. Salen también Mark Ruffalo y Willem Dafoe.

Pero no es este el único trabajo de la estadounidense que estamos deseando ver en España, ya que tiene varios proyectos pendientes de estreno. Y aquí vamos a conocerlos todos.

‘The Curse’, su serie más bizarra

El primer visionado de The Curse tuvo lugar en el Festival de Cine de Estocolmo pero no va a ser hasta el próximo 5 de enero cuando podamos verlo en SkyShowtime. Se trata de una serie de 10 epidosios dirigida por Nathan Fielder, responsable de Los ensayos, y su carácter indie salta a la vista con sólo leer su argumento.

The Curse sigue las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México. Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows ve una buena oportunidad en su historia para crear un programa de televisión. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, además de una extraña maldición, a la par que intentan mantener su relación a flote.

‘Kind of Kindness’, otra vez con Yorgos Lanthimos

Kind of Kindness es uno de esos largometrajes que Emma Stone y Yorgos Lanthimos tienen pendientes de estreno. Pero el griego no sólo ha contado con Stone para este filme, sino que ha querido rodearse de otros grandes actores con los que ya había trabajado antes, como Willem Dafoe o Margaret Qualley. En este caso, más vale bueno conocido que… cualquier otra cosa.

¿Y de qué va? Pues poco sabemos sobre ella salvo que comenzó llamándose AND, pero decidieron cambiarle el nombre. Eso y que se trata de un antología que consta de tres historias separadas en las que cada actor desempeña un papel diferente en cada historia.

‘Cruella 2’, vuelve la villana más glamourosa

A Emma Stone le gusta combinar los proyectos independientes con las grandes producciones como quien sabe combinar una prenda low cost con otras de lujo. Y además, hacerlo bien.

Cruella es una de esas grandes producciones que en principio no tenía por qué despertar un gran interés pero que, por el contrario, obtuvo muy buenas críticas en su estreno en 2021. Por eso se han dado prisa en tener preparada una segunda parte, que se estrenará a lo largo de 2024.

Eso sí, lamentamos comunicar que el argumento es un secreto de estado. Si en la primera parte exploraban el origen de Cruella de Vil sin tratarla como la villana que conocemos en 101 dálmatas, puede que en esta segunda parte se ahonde en su lado más malvado… pero sólo podemos hacer elucubraciones.

Noticias Relacionadas

Inspiración beauty: maquillajes para salir de fiesta

People & Trends

Véase a Ana Rujas en la imagen superior con un look beauty totalmente festivo y (pre)navideño. La clave: el adorno glam de sus ojos mediante…

+

Guía esencial del abrigo

People & Trends

Veamos a las celebrities en sus paseos para tomar nota de cuáles son los abrigos que marcan tendencia. O que son un clásico que siempre…

+

Cómo elegir la bufanda perfecta

General

Llega el frío y vuelven las bufandas y este elemento puede ser realmente interesante a la hora de marcar estilo. Véase a Rita Ora en…

+