El guantazo de Will Smith o la polémica que no cesa

El guantazo de Will Smith o la polémica que no cesa

Ocurrió el 28 de marzo. Es decir, han pasado ya más de cinco meses y la gala de los Oscar sigue dando que hablar.

Por desgracia, no se habla de los ganadores de la estatuilla que, por cierto, ¿alguien recuerda la ganadora a Mejor Película? De lo que sí se acuerda todo el mundo es de la guasca que le dio Will Smith a Chris Rock, uno de los episodios más lamentables y bochornosos en casi 100 años de Oscar.

A pesar de haber pasado tanto tiempo, y que Chris Rock no ha querido hacer sangre del incidente, parecía obvio que siendo Chris Rock, iba a referirse al asunto. Y lo ha hecho en varias de sus actuaciones, la última, en Liverpool, donde confesó si le había dolido el guantazo, y aprovechó para dar un palito a Will Smith.

ADEMÁS: El puñetazo de Will Smith y otros momentazos de los Oscar

¿Que si esa mierda me dolió? Joder que sí. El cabronazo me golpeó por una broma de mierda, la más amable que he contado nunca“, según recoge Deadline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

A pesar de la broma, Chris Rock siempre ha rehusado a ir de víctima y ha mantenido su repleta agenda, con una gira por todo el mundo con la que está arrasando. Entre medias, Chris Rock se ha permitido el lujo de decir que no a los Oscar 2023 como presentador, devolviendo a la Academia la guasca que él ya se llevó.

Algo menos diplomático ha sido Dave Chapelle, también en Liverpool, al recordar el incidente. Y eso que, como el propio Dave Chapelle reconoce, tiene una buena relación con Will Smith. Eso no quita para que el cómico tilde de “extraña elección” la que hizo Will Smith, al darle el guantazo a Chris Rock.

De hecho, Dave Chapelle defiende que Chris Rock siempre se ha mostrado al público tal y como es, algo que no puede decir de Will Smith. “Ha interpretado al hombre perfecto durante 30 años. Simplemente, espero que no vuelva a ponerse esa máscara“, ha señalado.

ADEMÁS: En caso de divorcio, ¿cómo se divide la (inmensa) fortuna de Will Smith y Jada Pinkett Smith?