El inesperado papel de Rita Moreno

El inesperado papel de Rita Moreno

¿Creías que después de nueve películas y tras hacerte viajar al pasado en la última de ellas, Fast and Furious ya no podía sorprenderte? Pues estabas muy equivocado, ya que por fin sabemos que la mismísima Rita Moreno, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por West Side Story interpretará a la abuela de Dominic Toretto en la próxima entrega.

Todos veíamos peligrar la saga después del abandono del director Justin Lin y su remplazo por Louis Leterrier, pero parece que le queda cuerda para rato y el fichaje de Moreno lo confirma.

Vin Diesel ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve junto a Rita Moreno y Michelle Rodríguez diciendo lo siguiente: “Siempre he soñado con trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que vaya a interpretar a mi abuela hace que mi alma sonría. Soy muy afortunado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Por su parte, Rita Moreno afirma estar “entusiasmada” con su nuevo proyecto, anticipando una experiencia de lo más divertida en el rodaje. A juzgar por el papel que interpretará la actriz, esta película parece que se centrará en la vida de Dom Toretto, especialmente en su pasado.

Los de siempre y caras nuevas en el reparto

Rita Moreno compartirá set de rodaje con los más veteranos de la saga como Ludacris, Jason Stratham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Cena, Charlize Theron o Sung Kang.

Pero la décima entrega de Fast & Furious nos trae nuevas sorpresas como las flamantes incorporaciones de Jason Momoa, Daniela Melchior o Brie Larson.

Pero todavía queda un tiempito para que podamos disfrutar de lo nuevo de la saga, ya que el estreno está previsto para el 19 de mayo de 2023. Si la novena entrega de la saga nos llevó al espacio, ¿dónde serán capaces de llevarnos esta vez?

Noticias Relacionadas