La marihuana de Steve Urkel

La marihuana de Steve Urkel

El otro día era tendencia en Twitter un nombre icónico de los 90: Steve Urkel. El clown un poco a lo Jerry Lewis de Cosas de casa. El personaje que devoró a Jaleel White, actor que interpretaba a Urkel y como Urkel se quedó para siempre. ¿La maldición de Steve Urkel? Quizás sí ya que la carrera de Jaleel White no ha logrado superar aquel momento de gloria que tanto nos hizo ¿reir? durante 215 episodios.

Pero los caminos de la existencia son inescrutables y Jaeel White tiene ahora otras actividades más allá de la interpretación.

¿Por qué volvió a estar en boca de todos después de 30 años? Porque, según informa Forbes, White (que lleva un tiempito inmerso en el mundo de la marihuana) ha lanzado en colaboración con la marca 710 labs la línea ItsPurpl, una nueva versión de la popular variante de marihuana Purple Urkle.

Además, White ha explicado que también existe la variante Stefan, en alusión a su otro personaje de la mítica serie de los 90. El guapo, cuando se quitaba las gatas.

En Twitter, en seguida, se comentó la novedad, se recordó a Urkel y se señaló su asociación promocional con Snoop Dogg.

Pero comencemos por el principio.

Cosas de casa se estrenó en 1989 y, aunque en un primer momento se iba a central en la vida de Carl Winslow y su familia, muy pronto todo pasaría a girar en torno a Steve Urkel, un molesto y patoso vecino que estaba perdidamente enamorado de Laura, la hija mediana de la familia. Aunque parecía que todo era camaradería en el set de rodaje de Cosas de Casa, Jaleel White confesó que la tensión podía cortarse con un cuchillo ya que el resto de personajes no se tomaron nada bien que su personaje ganase tanta popularidad.

Aquello fue un infierno. Y marcó la vida de un actor, qué se le va a hacer.

La vida después de Steve Urkel

Después de Cosas de casa, Jaeel White se ha dedicado a participar en títulos bastante reguleros.

Por ejemplo, Mega Shark Versus Crocosaurus.

En esta película, que tiene toda la pinta de competir con la saga Sharknado, un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera. White interpreta al teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y junto al cazador de cocodrilos Nigel Putman (Gary Stretch) se dispone a enfrentarse a ellos.

Y después de participar en Dancing With The Stars en 2012, poco más se ha sabido del actor hasta 2021, claro, que decidió que ya estaba cansado y se iba a dedicar al cultivo de marihuana.

Actualmente, todos sus ingresos vienen de esta industria y su marca acumula más de 80.000 seguidores en redes sociales.

Noticias Relacionadas