El inesperado reencuentro de dos de ‘Los Serrano’

El inesperado reencuentro de dos de ‘Los Serrano’

Con marzo encarando su recta final, 2023 ya resta un mes más en el que no se produce un reencuentro oficial de Los Serrano, en el 20 aniversario de su estreno.

Sí, han pasado 20 años.

Y duele.

Pero como dice el refrán, a falta de pan, buenas son tortas. O, en este caso, tenemos a Fran, llamemos a Jorge.

Resulta que Eva Soriano ha invitado a Fran Perea a Showrianosu programa en Movistar Plus, y para sorpresa de todos y del propio artista, ha llevado a Jorge Jurado de tapadillo. Esto es, Marcos y Currito se han vuelto a juntar 17 años después, el tiempo que han confesado hacía que no se veían.

Lo simpático del asunto es que Eva Soriano ha jugado con Fran Perea a intentar adivinar el invitado sorpresa y lo adivinó. De hecho, el momento de la presentación y el reencuentro resultó hasta incómodo para el espectador y los dos implicados en el mismo. “Vosotros estáis así como muy normales para la situación que se está produciendo aquí“, afirmaba Fran Perea.

 

Eso sí, Eva Soriano consiguió que la cosa fluyera con un juego para averiguar cuál de los dos actores sabía más sobre la serie.

No sólo recordaron quién atropelló a un churrero o quién se peleó con El Panceta, sino que también se dijeron a la cara las verdades que habían callado durante 17 años. “Me alegro mucho de verte y te pido perdón por todas las collejas que te di cuando eras pequeño. ¿Te ha ido bien?“, preguntaba Fran Perea.

Sí, me ha ido bien“, respondía Jorge Jurado quien, aprovechando su turno de réplica, preguntaba: “¿A ti también te siguen preguntando si te has guardado un jamón de aquella época?“.

Las cosas como son, si este reencuentro random ya ha puesto los pelos de punta a muchos fans de la serie, el día que sea el reencuentro oficial y masivo del reparto, habrá un repunte de gente con taquicardias en toda España.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+