El muy polémico comentario de Almeida a Courtois

El muy polémico comentario de Almeida a Courtois

No lo ha podido evitar.

A José Luis Martínez Almeida le gusta más el protagonismo que comer con las manos y en la visita del Real Madrid al Ayuntamiento de la capital, lo ha vuelto a demostrar.

El conjunto blanco visitaba el Consistorio madrileño para ofrecer su reciente victoria en la Champions League, la 14ª en su historia. Lo hacía horas después de terminar el partido, en una jornada que cada vez entiende menos gente y que les ha llevado a la Almudena, a la Comunidad y al Ayuntamiento, en vez de al Santiago Bernabéu con toda la afición, que es quien sigue al equipo todo el año.

ADEMÁS: Famosas arrepentidas de sus retoques estéticos

Pues no contento con eso, el alcalde de Madrid ha querido tirar un dardo a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, MVP de la final y uno de los héroes de la competición.

José Luis Martínez Almeida, atlético reconocido, aparcó su cargo de alcalde para enfundarse su camiseta rojiblanca, dejando de lado protocolo, educación y saber estar.

En la previa del partido, el portero belga había asegurado que ahora estaba en el lado bueno de la historia. Hacía referencia a su pasado en el Atlético de Madrid donde fue el portero que encajó el gol de Sergio Ramos, en el descuento de la final de 2016, que el Atleti acabaría perdiendo en la prórroga.

Pues bien, tras siete minutos de discurso, el alcalde se dirigió a Thibaut Courtos y le tiró un dardo que le dejó con cara circunstancias. “A Courtois, decirle que me hizo disfrutar mucho durante unos años. Permíteme que te diga una cosa con cariño: en el lado bueno también estamos los que lloramos contigo en Lisboa“.

Curioso que el Liverpool no fuera capaz de marcar un gol a Courtois en 90 minutos, y a Almeida le bastaran siete para colarle uno en fuera de juego. Al final, el alcalde consiguió lo que quería, que se hable de él, y no de los verdaderos protagonistas del día.

Cómo se habrá visto la cosa en redes sociales, que tanto aficionados del Atlético de Madrid, como votantes del Partido Popular en Madrid, le han afeado el gesto al alcalde.

ADEMÁS: ¿Reconoces a este famoso actor?

Noticias Relacionadas

Los 11 segundos más incómodos de Martínez-Almeida en TV

Series & Cine

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, está siendo uno de los protagonistas de este arranque del estado de alerta.  El dirigente de la…

+

La respuesta de ‘cuñao’ de Martínez-Almeida que arrasa en la red

Series & Cine

"Niño, dame la dolorosa que me voy a casa que me espera la contraria" "¿Valencia? En Valencia me planto yo en dos horas y media.…

+

Lo peor no fue el pelotazo, lo peor fue que… ¡CELEBRÓ EL GOL!

Series & Cine

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida.  Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues…

+