El retorno de Billy Crystal

El retorno de Billy Crystal

Billy Crystal está de vuelta. Con 75 años, el actor no siente el gusanillo de la jubilación y se ha puesto a las órdenes de Barry Levinson para protagonizar la nueva serie para Apple TV+, Before.

El actor, un personaje icónico de los 90 y principios de los 2000, protagonizó grandes éxitos como Cuando Harry encontró a Sally, pero llevaba ya unos años sin dejarse ver por las alfombras rojas.

Tímidamente fue volviendo a la vida pública, participando en series como The Comedians en 2015 o poniendo voz a Mike Wazowski en la película de animación Monstuos a la obra, en 2021 y ahora es cuando ha decidido dar el paso a un papel protagónico.

Un psiquiatra con un trauma

En Before, Billy Crystal dará vida a un psiquiatra infantil que acaba de perder a su mujer, encontrándose en un punto muerto en su vida. Pero todo cambia cuando se encuentra con un joven problemático y su estabilidad depende de él…

Poco más sabemos acerca de esta serie, salvo que Sarah Thorp, guionista de Exposados, es la responsable de narrar la trama y que Barry Levinson será quien la dirija.

Levinson fue también el responsable del regreso de Michael Keaton con Dopesick, papel por el que ganó un Globo de Oro, un Emmy y un Premio del Sindicato de Actores.

Cerrada por la huelga

Según informa Deadline en exclusiva, el rodaje de Before se ha paralizado temporalmente debido a la huelga de guionistas que tiene lugar en Hollywood. Se cree que hasta el momento había completado cinco episodios, pero de momento no podrán grabar más hasta nueva orden.

Before no es la única producción que se ha visto paralizada por la huelga de guionistas. También se han visto afectadas Daredevil: Born Again, de Disney+, y Pingüino, de HBO Max, al igual que Blade, que finalmente comenzará su producción a finales de este verano. Se ha informado que también Evil, Stranger Things, Separación, Good Trouble, Sinking Spring, Thunderbolts y Wonder Man congelaron temporalmente su producción en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

Las series más vistas en Estados Unidos

Series & Cine

No hablamos de streaming sino de televisión generalista, de grandes cadenas tradicionales y de un ranking de lo más visto en la televisión estadounidense en…

+

Elogio y refutación de los 90

People & Trends

Los 90 siempre serán recordados como una gran época en la que surgieron cosas que se mantienen hasta nuestros días, pero también otras que se…

+

Si te suenan todas estas series de los 80, realmente sabes MUCHO de televisión

People & Trends

Aquellos maravillosos años. Los 80. O bien los has vivido o, si perteneces al millennialismo, puedes haberlos vivido (televisivamente hablando) a través de reposiciones y/o…

+