Todo el mundo ha hablado está semana de la posibilidad de un retorno de CSI Las Vegas y se apunta, incluso, al regreso de William Petersen, el mismísimo Grisson, icono de la ficción televisiva que dijo bye, bye y del cual nunca más se supo. William Petersen es un tipo sin grandes ambiciones, amante de su familia y la vida tranquila y fue capaz, por ejemplo, de pasar de Oliver Stone cuando el ofreció un papel en Platoon porque no le apetecía irse de rodaje a Filipinas. A ver si pueden convencerle para este comeback que, según se comenta, está a punto de producirse.
En realidad, se trataría de reiniciar la serie, invitar para el primer capítulo a los míticos forenses que en el año 2000 irrumpieron con sus linternas en nuestras vidas, y luego continuar con personajes nuevos.
La CBS, según lo que han publicado distintos medios, habría encargado ponerse a escribir ese retorno de CSI a Jason Tracey, creador de Elementary.
¿Se ha puesto en marcha la maquinaria para un regreso triunfal?
Veremos.
CSI Las Vegas supuso una pequeña revolución televisiva con su temazo de The Who en la cabecera, su fotografía tenebrista, sus protagonistas con poco de heróico y numerosas debilidades. No era una serie de súperpolicias sin fisura moral alguna sino un policiaco poblado por freaks, marginales y mentes enfermizas. Y todo ello bajo la luz nocturna de Las Vegas, puro neón y sueño. Luego llegó Gary Sinise con CSI Nueva York y precisamente en la ciudad más izquierdista de Estados Unidos viró la serie hacia lo facha y lo burdo. Qué le vamos a hacer.
Y ya de la época de Forest Whitaker y Ted Danson nos desconectamos un poco, la verdad.
Con CSI nos pasa como con House, que como estemos zapeando y estén echando algún capítulo en el canalillo que corresponda, ahí nos quedamos un buen rato.
Debilidades de cada cual.
Así que ojalá prospere esa idea de retorno y a ver qué actrices y actores toman el relevo del fabuloso plantel del CSI original.
Noticias Relacionadas
Disecar a Miguél Bosé: una propuesta de Jorge (Ilegales) Martínez
Siempre resulta edificante ver, escuchar o leer a Jorge Martínez, líder de Ilegales, banda asturiana (que es él mismo con su mecanismo) a quien debe rendirse…
Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’
Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…
El adiós a Pau Donés de Dani Rovira, Rozalén, Ismael Serrano y otros artistas
Fue el autor de un hit absolutamente eterno (te guste o no te guste, seguirás bailándolo dentro de cincuenta años en las verbenas de verano)…
La conexión entre Alfonso Ussía y Pantomina Full
Ha tenido un momento levantisco Alfonso Ussía, columnista muy de derechas y en tiempos estrella de la radio y la televisión, y se ha puesto…
Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo
Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…