Causas y azares en la inesperada muerte de Matthew Perry

Causas y azares en la inesperada muerte de Matthew Perry

Para morir en el jacuzzi de tu mansión, debes tener una mansión con jacuzzi. Pero, claro, Matthew Perry llegó a ganar un millón de dólares por capítulo, las últimas temporadas de Friends, cuando un millón era más que un millón actual.

Lo complicado del asunto es que todo ese patrimonio se queda en nada cuando la muerte aparece. Y en el caso del actor, lo ha hecho a los 54 años y de forma inesperada.

Se ha especulado mucho sobre las causas de la muerte de Matthew Perry y la realidad es que, hasta que no haya un informe del forense, nadie sabrá con exactitud qué ha pasado. Y ese informe puede tardar varias semanas.

Mientras llega, desde TMZ apuntan a un paro cardiaco que le dejó inconsciente y le provocó el ahogamiento que acabó con su vida.

Obviamente, con un pasado como el del actor, mucha gente apunta a los estupefacientes como parte de la ecuación. La realidad es que el citado medio asegura que sus fuentes les confirman que no encontraron restos de sustancias ilegales en toda la casa.

Por otro lado, las autoridades han descartado el asalto pero, sin embargo, siguen investigando si fue un asalto. Es decir, hay muchos frentes abiertos y ninguno se cerrará hasta que se conozca la autopsia. Una autopsia que ya está hecha, pues se han apresurado a hacerla para que la familia Perry pueda enterrar a su miembro más famoso.

Mientras, todo Hollywood despide a un Matthew Perry que dejó muchos amigos en la industria. Johnny Depp, Selma Blair o Julia Roberts son solo algunos de los famosos que se han despedido de él. Ahora, ha sido su público, los fans de Friends y de Chandler quienes le han dado la despedida más emotiva, demostrando que es una serie atemporal que sigue marcando a generaciones. Descanse en paz. Cuando pueda.

Noticias Relacionadas

¿Recuerdas quién dijo la última frase en ‘Friends’? Pues fue una petición expresa de quien lo hizo

Series & Cine

Las memorias de Matthew Perry, Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible, han resultado ser uno de los mejores libros del año. El actor no escatima…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+