El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck

El thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck

Cada vez falta menos para poder ver Aguas profundas (Deep Water), el thriller con tintes eróticos que unió los caminos de Ben Affleck y Ana de Armas durante casi un año.

Este filme de alto voltaje erótico pertenece a todo un director que ya es todo un experto en estos lares, Adrian Lyne, que llevaba casi dos décadas sin dirigir un largometraje, siendo el último Infiel, con Diane Lane y Richard Gere. Sí, Adrian Lyne es el director de la mítica (y controvertida) Atracción fatal.

Aguas profundas está basado en una novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, la reina del suspense estadounidense, por lo que ya te imaginarás que nada de lo que ocurrirá en el filme será lo que parece.

En Aguas profundas conocemos a la pareja formada por Melinda y Vic Van Allen. Para salvar su relación, ambos se embarcan en peligrosos juegos sexuales que básicamente consisten en que él consienta a su esposa seducir a otros hombres. Sin embargo, la historia tomará un rumbo inesperado cuando a su alrededor empiecen a producirse varios asesinatos. ¿Será que Vic no estaba tan de acuerdo con estos juegos como parecía en un primer momento?

La película comenzó a rodarse en noviembre de 2019 pero ni qué decir tiene que el coronavirus retrasó su rodaje. Y después, cuando ya la tenían terminada, comenzaron otro tipo de problemas. Se trataba de una producción de Fox, pero al ser adquirido por Disney, dirigido a un público más familiar, no sabían muy bien qué hacer con una película con tanto sexo.

Al final llegaron a una decisión salomónica. En Estados Unidos se estrenaría en el servicio de VOD de Hulu, también de Disney, y en el resto del mundo, los derechos de distribución serían para Prime Video.

Así que ya lo sabes, a partir del 18 de marzo podrás ver esta intriga erótica en la plataforma de streaming de Amazon

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Razzies 2022: Ben Affleck y otros damnificados y damnificadas

Series & Cine

Ya sabemos las nominaciones a los Premios Razzie, los conocidos como los Antioscars. Este año, además, han venido con sorpresa, ya que se ha inaugurado…

+

10 grandes grupos infantiles que triunfaron y se desvanecieron

Series & Cine

Las décadas de los 70 y 80 del siglo XX fueron prolíficos en grupos infantiles que, además, tenían unos potentísimos hits de enorme calidad pop.…

+

¿Qué fue de Alizée, fugaz estrella del pop francés?

Series & Cine

Y de repente el mundo conoció a Alizée. ¿Quién era esa chica que se contoneaba como una hipnótica y sinuosa serpiente sobre el escenario? ¿De…

+