El vídeo más asqueroso del mundo

El vídeo más asqueroso del mundo

Siete segundos. Es lo que dura este vídeo. De hecho, el momento asco sólo abarca cuatro de esos siete segundos. Suficientes para revolver el estómago a cualquiera

No queremos ni pensar en el pobre diablo que, como no podía ser de otra manera, fue grabado en este momento repugnante

Lo cierto es que, tras su incidente, nadie sabe si el joven mutó, mudó la piel o, sencillamente, cambió de color. Sí es cierto que tardaría bastante tiempo en quitarse el olor a putrefacto que le debió quedar. Eso si lo ha conseguido. 

video-asqueroso-mundo

Moraleja de este vídeo: no hace falta un tutorial de 15 minutos para saber hacer algo. En este caso, saber lo que no debes hacer para convertirte en el viral asqueroso del día. Por cierto, ¿cuándo abren las piscinas

Foto y vídeo: Youtube

Noticias Relacionadas

Chicote le pinta la cara a un colaborador de ‘Espejo Público’

Series & Cine

Y eso que son compañeros de grupo. Alberto Chicote va a presentar las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche. Así, antes del evento,…

+

La historia de Enrique de Vicente, verdadera estrella de Cuarto Milenio

Series & Cine

Los días en que Enrique de Vicente se ausenta de Cuarto Milenio el programa se queda en nada. Es así. No pueden negarse el carisma de…

+

‘¡Viven!: la versión que rodará Bayona

Series & Cine

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que…

+

Lamento del viejo corresponsal de guerra ante la visión de Javier Negre

Series & Cine

Es Ramón Lobo un veterano corresponsal de guerra y escritor de periódicos cuya prosa siempre tuvo la calidad literaria que hace de este oficio una dedicación…

+

¿Qué hay de nuevo, Dakota Johnson?

People & Trends

Pasó por Sundance, en las frías montañas de Utah, para inaugurar el festival de cine independiente que (años ha) inventase Robert Redford. No presentaba nada…

+