¿Qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?

¿Qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?

A pesar de la llegada de gigantes del streaming como Netflix o Amazon Prime, con cientos de series al año, la realidad es que HBO Max sigue ostentando un sello de calidad en todas y cada una de sus producciones.

Bueno, en la mayoría.

De hecho, una de las grandes ventajas del catálogo de HBO Max, son sus joyas televisivas atemporales, más allá de que cada año cuele una o varias ficciones en el top cinco mundial.

ADEMÁS: Series que siempre vuelves a ver

El olfato de HBO para los buenos proyectos es algo intrínseco a la marca desde finales de siglo XX y, de hecho, es habitual leer en redes sociales como muchos fans de series antiguas las recuperan, de forma recurrente, para revisionarlas. ¿El problema? Ya no hay margen para la sorpresa de la primera vez.

Ahí es donde entra la pregunta que han lanzado desde HBO Max. Tan sencilla como abierta a gustos personales. “Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?“.

Obviamente, de primeras todo el mundo piensa en clásicos como Los Soprano, The Wire, Oz o series más contemporáneas como The Leftovers, Juego de Tronos o The Night OfPero hay vida, y muchas series, fuera del circuito de las más conocidas.

Y a las pruebas nos remitimos.

Y es que, más allá de la calidad de sus contenidos, si algo saber hacer de maravilla HBO Max, es conectar con un público global que convierte sus ficciones en experiencias personalizadas que cada espectador considera suya por el motivo que sea. Ese es uno de los grandes triunfos de HBO.

ADEMÁS: Series para ver este verano

Noticias Relacionadas