Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos

Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra. 

Una crítica que no se puede calificar de fuera de tono o demasiado polémica. Todo lo contrario, las palabras de Elisa Mouliaá se pueden escuchar en muchas conversaciones en las que el exitoso programa de Telecinco sale como tema de conversación. 

Y a pesar de ello, a la conocida actriz le han llovido los palos de decenas de tuiteros indignados

ADEMÁS: Sofía Suescun y Kiko Jiménez: polémicas, robos y muy poca ropa

“Los que no vemos La Isla de las Tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música de El señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura”. 

De hecho, que alguien en 2020 afirme que en un reality se inventan todo, puede resultar hasta tiernamente inocente.

30 minutos más tarde y con su timeline ardiendo, Elisa Mouliaá volvía a dar vueltas al tema con otro tuit en la línea del anterior. Es decir, críticas pero nada que no se haya dicho mil veces. 

ADEMÁS: Esta niña ahora es una famosa actriz de Hollywood

“Entiendo que desde que el hombre es hombre, hayamos necesitado historias de líos amorosos para entretenernos. La diferencia entre los siglos pasados y La Isla de las Tentaciones es que la gente sabía que el teatro era ficción”. 

Más palos. Eso sí, la actriz también ha tenido un buen puñado de tuiteros que le han dado la razón. Además, es de valorar que Elisa Mouliaá haya seguido el hilo y contestado a más de un crítico con su postura. 

Lo que queda claro tras esta polémica es que Twitter es, cada vez más, un océano de haters que siempre tendrán una opinión contraria para cualquier comentario. Es lo bueno y a la vez lo malo de Twitter. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Little Sky’, la serie que puede cambiarlo todo en Netflix

Series & Cine

El objetivo de Netflix era revolucionar el mundo de las series de televisión y a la vista está que lo han conseguido. La plataforma de…

+

El impacto cultural de las series

Series & Cine

Cuando se habla del boom de las series, mucha gente se ciñe sólo a lo televisivo y la realidad es que el impacto cultural de…

+

Vas a llorar con este vídeo (y eso que no dura ni un minuto)

Series & Cine

Chrissy Teigen, modelo, presentadora y esposa del cantante John Legend, es toda una celebrity en Estados Unidos y medio mundo.  Y lo es, más que…

+

Series para noches de calor / ‘Perdidos’

Series & Cine

Pasar un tiempo en una isla desierta y paradisíaca no parece una mala opción, pero si has aterrizado allí de malas maneras porque tu avión…

+

La versión ‘Saturday Night Live’ de ‘El juego del calamar’

Series & Cine

Lo de El juego del calamar no tiene nombre. Se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, ha elevado a…

+