Entradas a 3,5 euros: vuelve ‘La fiesta del cine’ y he aquí algunos títulos a elegir

Entradas a 3,5 euros: vuelve ‘La fiesta del cine’ y he aquí algunos títulos a elegir

La vigésima edición de la Fiesta del Cine ya tiene fecha.

Será del lunes 15 al jueves 18 de mayo cuando los cines adheridos a esta promoción, pondrán sus entradas a un precio especial de 3,50 euros.

Siguiendo el trámite habitual, quienes quieran participar, tendrán que conseguir la acreditación gratuita en la web oficial de la Fiesta del Cine, un trámite del que están exentos los menores de 14 y los mayores de 60 años.

Con la acreditación en mano, habrá que esperar al próximo 10 de mayo para comenzar a reservar butacas, mientras que las entradas se podrán adquirir por las vías habituales: webs oficiales, taquillas del cine…

La pregunta es, ¿qué van a tener los cines para ofrecer en pleno puente de San Isidro. Quizás, el plato fuerte de esta XX Fiesta del Cine (las dos X son un 20 en números romanos) será Guardianes de la Galaxia Vol 3, ahora, no será la única cinta apetecible que se podrá ver a 3,5 euros.

 

Otros títulos: Beau tiene miedo,la bizarra propuesta de Joaquin Phoenix y Ari Aster; Super Mario Bros: La Películaque a buen seguro seguirá en cines; Posesión Infernal: El Despertar, la nueva vuelta de tuerca de la saga ochentera, que llega sin Bruce Campbell pero con unas críticas espectaculares.

Y en cuanto a cine español, pues, por ejemplo, ¡Vaya vacaciones!, la nueva comedia de Víctor García León que, aunque lo parezca, no es de Santiago Segura.

Obviamente, también estará disponible Renfieldel Drácula de Nicolas Cage que ya está en cines pero que, a buen seguro, llegará a la segunda quincena de mayo aún en muchos cines.

Qué grande es el cine, como decía Garci. Y mucho mejor a 3’5 euretes.

 

 

Noticias Relacionadas

¿Es 2022 el mejor año de la historia del cine de terror?

Series & Cine

Es realmente difícil dar respuesta a una pregunta como esta. Han sido muchos los años en los que el terror ha tenido una presencia importante…

+

¿Convertir ‘Cinema Paradiso’ en serie? ¿De verdad es necesario?

Series & Cine

Dicen que si algo funciona, mejor dejarlo estar. Algo con lo que parece que el director Giuseppe Tornatore no está muy de acuerdo, porque se…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+