¿Es Rubén Sánchez el verdadero Antonio Maestre?

¿Es Rubén Sánchez el verdadero Antonio Maestre?

¿Son Rubén Sánchez (el de la imagen de arriba) y Antonio Maestre la misma persona?

¿Alguien les ha visto juntos alguna vez?

¿Es posible que Antonio Maestre sea uno de los 300 altero ego que la derecha le presupone a Rubén Sánchez?

Hablamos del periodista y tertuliano televisivo Antonio Maestre y del portavoz de la asociación de consumidores Rubén Sánchez, también estrella de la tele por su omnipresencia en diversos canales.

Ríase usted de las dobles identidades de los superhéroes. Lo que le ha pasado al secretario general de Facua es parecido a lo que le pasa a Ana Guerra cuando le piden una foto y la llaman Aitana, pero sin pasado como triunfito. Y es que, a pesar de sus esfuerzos capilares, la gente le sigue confundiendo con Antonio Maestre.

Ahí queda eso.

Vuelvan a leer: “Mientras almorzaba en una terraza en Madrid, una vez más, un señor me ha preguntado si soy Antonio Maestre. Me he afeitado la barba para dejarme perilla pero sigue ocurriendo. Por favor, ayúdenme”.

Y ojo, que ser confundido en Madrid con Antonio Maestre tiene sus riesgos, viendo el panorama político de la ciudad y la Comunidad. Aunque, las cosas como son, llamarse Rubén Sánchez tampoco es sencillo.

Lo cierto es que tras la denuncia de Rubén Sánchez, lo prioritario era determinar quien era el macho alfa de la izquierda para el fandom y Antonio Maestre ha reivindicado ese puesto para sí mismo, en respuesta a la queja original.

“Que te afeites ya, el pueblo ha hablado. El barbas rojeras soy yo“, ha replicado.

¿Cómo lo ha solucionado Rubén Sánchez? Con una referencia que ha recordado a todos los que la han pillado que, además de compartir ideología, ya peinamos canas… ¡una foto de Sean Connery y Christopher Lambert en Los Inmortales!

Por si alguien no ha reparado, el “Sólo puede quedar uno” legendario de la película, se escuchó por primera vez en 1986. Hace 36 años.

De repente, el debate de quién es el rojeras mayor pasa a un segundo plano. Ahora todo el que ha sido testigo de este episodio de Juego de Rojos, sólo quiere revisionar Los Inmortales. 

Ya habrá tiempo de elegir al Barbas Rojeras 2022.

ADEMÁS: Lluvia de memes para Ayuso y sus fotos en el Circuito del Jarama

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Películas que te encantaron pero que seguramente no volverás a ver

Series & Cine

Hay películas que, por una razón o por otra, se quedan grabadas a fuego para toda la vida.  En el mejor y en el peor…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+