‘FBoy Island España’: ¿por qué las plataformas imitan a la televisión generalista?

‘FBoy Island España’: ¿por qué las plataformas imitan a la televisión generalista?

Lo más probable es que el 95% de personas que lean el título del programa, no sepan de qué va FBoy Island España

Lo más probable es que hagan sus elucubraciones y piensen que con ese nombre, debe ser una combinación de petardeo paradisíaco, cuerpos esculturales, frases para la historia televisiva y un punto tróspido nostálgico.

Y lo más probable es que no acierten porque, básicamente, se habrían quedado cortos. 

“FBoy Island sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran chicos majos que buscan el amor y 11 admiten ser FBoys y están allí para competir por un premio en metálico”.

¿Cómo transcurrirá el asunto? Chicas y chicos tendrán citas, a una proporción chico/chica similar a la que hay a primera hora en muchos locales nocturnos, y según avance el programa, comenzará a surgir la magia de la televisión. 

Y sí, por si alguien lo duda, desde HBO Max han recuperado el calificativo de “experimento social”, añadiendo dos nuevos dilemas que, a su vez, son más viejos que el hilo negro. “¿Pueden los FBoys reformarse realmente? ¿Los chicos majos siempre tienen las de perder?

Ojo, después de ver el tráiler, todo el mundo entenderá que lo de experimento social está muy bien traído, viendo algunos de los especímenes humanos que van a participar en el programa. Un programa que llegará el 3 de marzo a HBO Max España y que estará presentado por Valeria Ros.

Curioso rumbo el que está tomando la batalla del streaming. Mientras Netflix pierde su liderato y se enroca con precios y tarifas, HBO pasa de Los Soprano y Juego de Tronos FBoy y Traitors. Si esto no es evolucionar, que venga Reed Hastings y lo desmienta.

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+