¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor le habían funcionado, a la cadena musical por excelencia, en Reino Unido y Estados Unidos. 

Sólo se emitió durante unos meses aquí, y se ha hablado con frecuencia de una posible vuelta, que no ha llegado. Un reality que catapultó a varios de los concursantes a la popularidad mediática. 

Algunos de ellos volverán a vivir la experiencia shore con el crossover internacional, que comenzará a emitirse en MTV el próximo 2 de febrero. Y viendo el adelanto, todo apunta a que será una gran fiesta, donde el desmadre y la juerga van a primar. 

Allí acudirán Esteban, Arantxa y Abraham. El resto o no han podido o no han querido, o no han sido llamados para ser de nuevo chicos shore. ¿Qué fue de todos ellos?

Ylenia

¿Hace falta contestar a la pregunta en el caso de Ylenia? La de Benidorm se ha convertido en la más mediáticas de todos los que pasaron por la casa. El gran espaldarazo que suposo su entrada en GH VIP tiene la culpa. Su relación y ruptura con Fede, su posible romance con Suso, su ruptura profesional con Toño Sanchís o su aventura musical exitosa son argumentos suficientes como para bautizarla como una de las nuevas reinas catódicas. 

Labrador

Sin llegar a generar el ruido de Ylenia, Labrador también ha cosechado sus frutos, tras haber sido un chico Shore. En su caso, primero pasó por un tiempo en el que los focos no aputaban a él. Hasta que Mediaset vino a verle. Primero colaborador en MYHYV, después una breve experiencia en Supervivientes y luego un trono del dating show de Telecinco que aún obstenta.

Clavelito

Su caso no se asemeja a los dos anteriores en nada. Le hemos visto aumentar de tamaño y de barba en las redes sociales; intentar ligar con una ex concursante de Acapulco Shore, a través de Twitter, y poco más. No se ha prodigado mucho por la televisión, y se cayó del cartel del crossover. 

Arantxa 

La reina de las tarimas, como ella mismo se denominó, no ha dado muhco tiempo a que se le olvide. Y es que la hemos visto en Supervivientes, también con una corta aventura como Labrador y ahora será una de las participantes españolas de la fiesta en Mikonos. ¿Seguirá queriendo un Colacado allí?

Abraham

El guapo oficial de la casa apuntaba a ciclón mediático. Y más cuando acudió a Supervivientes y demostró su destreza para ganar. Después le vimos en otros concursos televisivos. Le vimos perder peso hasta la extrema delgadez, luego, tras haber pasado hambre decidio darse a los placeres culinarios; y después se entregó al gimnasio hasta para llegar a ser portada de Shangay. Será otro de los rostros de Super Shore. 

Cristina ‘Core’

Hace tiempo que no se sabe nada de ella en televisión. Terminó Gandía Shore y poco más se ha sabido de ella.  Todos recuerdan sus grandes peleas con Ylenia, que las hicieron famosas a ambas. Eso sí, aprovechó el huracán Ylenia para dejarse ver en Sálvame y reavivar la rivalidad entre ambas. 

Cristina ‘Gata’ 

Es otra de las que tampoco ha rentabilizado mucho el paso por la casa de Gandía, donde tampoco es que fuera de las que más juego diera, y mñas focos atrayera. Así que no extrañó que su nombre no entrara en las quinielas para ir primero a Ibiza y después a Mykonos. Eso sí, le hemos visto cambiar mucho físicamente a través de las redes sociales. 

Esteban

Podía ser el tipo duro oficial de Gandía Shore. Le encantaba el gimnasio y a todas horas tenía que intentar ponerse en forma ¿Lo hará en Mykonos? Tal vez, por que será otro de los que aterrizará en la isla griega con Super Shore. De un Shore a otro Shore le hemos visto en Campamento de Verano y también se han oído rumores de un posible romance con Chabelita. 

Fotos: Twitter, Mediaset

Noticias Relacionadas

‘Juan Ignacio Youtuber’: el nuevo canal de Ignatius es imprescindible

Series & Cine

"Bienvenidos, Juanignaciers" Si todo va bien, en unas semanas éste será el saludo que todo el mundo haga por la calle. Será la señal de…

+

Dua Lipa, flasheada tras conocer a Yvonne Strahovsky, es lo mejor de 2020

Series & Cine

Por un lado, tenemos a Dua Lipa, una de las cantantes más famosas y reconocidas de los últimos años en todo el mundo.  Por otro…

+

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Los planes de Zendaya

Series & Cine

Zendaya es, a sus 24 años, una de las actrices con mayor proyección de su generación. El año pasado se convirtió en la persona más…

+

El emocionado adiós de la farándula a Verónica Forqué

Series & Cine

La muerte de Verónica Forqué es una de esas noticias que paralizan a un país entero.  La actriz fue encontrada sin vida en su casa, este…

+