X

Foto de Sergio Ramos: ¿cómo se titula la película?

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

https://twitter.com/carlosclavijo22/status/1293909373790511105?ref_src=twsrc%5Etfw

Pues se da un aire, sí, a ese Harrison Ford que en Único testigo se infiltraba en la comunidad amish de Pensilvania.

¿No habéis visto la peli?

Muy recomendable.

 Ya la muy hilarante e ingeniosa cuenta de Twitter titulada Aquel Coche había señalado lo peculiar del atuendo de Sergio Ramos.

https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1293863555608055809?ref_src=twsrc%5Etfw

Bueno, pues así es el futbolista que nunca supimos si lleva entre sus numerosísimos tatuajes a Michael Jackson o a El Barrio, porque el trazado de la figura que adorna su piel bien pudiera pertenecer a uno de los dos artistas o a ambos.

Y nada, a seguir disfrutando de la molicie estival, a soñar que la pandemia se esfuma, que Putin nos regala una vacuna para que el mundo sea un lugar mejor, que el turismo se quede así de flojito para disfrutar de las playas pero sin que la economía se arruine… Tantas cosas. Vaya veranito que estamos pasando (como cantaban Los Morancos hace algunas glaciaciones).

ADEMÁS: Sergio Ramos se viste de José Mota 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Marbella’: la serie

Series & Cine

No es la primera vez que una obra de ficción se adentra en el entramado del crimen organizado en la Costa del Sol. En literatura,…

+

Harrison Ford y Helen Mirren son pareja en ‘1923’

Series & Cine

Aún calentita y recién servida la quinta temporada de Yellowstone, que se estrenó el pasado 13 de noviembre en Estados Unidos (en España seguimos a…

+

El conflicto musical de Dani Rovira con Cadaqués

Series & Cine

Dani Rovira tiene un problema Y lo cierto es que viendo las reacciones al tuit en el que lo ha contado, resulta no ser el…

+

‘Megalodon 2’: devorada por la crítica pero arrasando en taquilla

Series & Cine

¿Quién se ríe ahora de Megalodón 2: la fosa? Salvajemente acribillada por la crítica -no hay más que ver su valoración del 28% entre los…

+

Cómo acabará ‘Cuéntame’

Series & Cine

En el mes de abril del pasado año 2022 se confirmó de forma definitiva (y sorprendente) que RTVE no renovaría Cuéntame cómo pasó después de…

+
Categorías: Series & Cine