El conflicto musical de Dani Rovira con Cadaqués

El conflicto musical de Dani Rovira con Cadaqués

Dani Rovira tiene un problema

Y lo cierto es que viendo las reacciones al tuit en el que lo ha contado, resulta no ser el único. 

Se trata de un problema mental, musical y psicológico altamente contagioso, pues todo el que sabe de este problema lo acaba asumiendo como propio. 

A pesar de todo, Dani Rovira ha tenido la valentía de abrir su corazón y confesar al mundo algo que le lleva tiempo atormentando. Sólo así se entiende que su confesión en Twitter venga refrendada con un #tuitserio

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

¿Soy el único que cada vez que alguien nombra ‘Cadaqués’ no puede evitar seguir cantando: que me ves, cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado?“. 

Si lo has leído, te pasará siempre a partir de ahora. Por suerte, el municipio gerundense no es habitual en las conversaciones del día a día pero, cuando menos se espera, hará chas y aparecerá a tu lado. 

Que Dani Rovira no está solo en este trastorno musical ha quedado claro viendo los comentarios. Roberto Leal, Mónica Carrillo, Hugo Silva o Nagore Robles han sido algunos de los famosos que también han confesado esta anomalía

Por cierto, para quienes no conozcan la canción a la que se refiere Dani Rovira, además de ser tan jóvenes que dan rabia, se trata de un hit de 1987 que arrasó en la edad de oro del pop español. Y sí, la canción se llama ¡Chas! Y aparezco a tu lado y fue el gran éxito de Álex y Cristina, es decir, Álex de la Nuez y Christina Rosenvinge. 

Decir que la canción es pegadiza se queda extremadamente corto. Y ahora, gracias a Dani Rovira, cada vez estará en la cabeza de más gente. 

Foto y vídeo: 

Noticias Relacionadas

En el adiós a Ennio Morricone: bandas sonoras que (sí) te sabes

Series & Cine

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de…

+

Kit Connor (‘Heartstopper’): “Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario”

Series & Cine

Quien piense que Twitter va a ser más tóxico o peor por el hecho de que la haya comprado Elon Musk, seguramente no haya entrado…

+

¿Cuánta gente en España tiene Netflix, Disney+ o HBO?

Series & Cine

El panorama audiovisual ha cambiado muchísimo en los últimos años. Si antes teníamos una oferta limitada de contenidos y siempre supeditada a un horario, las…

+

‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

Series & Cine

Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar…

+

La canción más famosa cada año de 1968 a 2018

Series & Cine

¿Cuánto han cambiado los gustos musicales globales en el último medio siglo? Parece obvio decir que mucho.  Desde el año 1970, el mundo ha pasado por…

+