Que la guerra de los Pantoja puede interesar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo personal.
Que esta guerra de los Pantoja pueda afectar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo inconcebible y denunciable.
¿Y cómo puede afectar esta guerra familiar a tanta gente? Tan sencillo como que Kiko, Cayetano y Fran Rivera han decidido saltarse el cierre perimetral decretado en Andalucía hasta el 23 de noviembre, cogerse el coche y hacerse las casi dos horas que separan Sevilla de Barbate (Cádiz) para ir a ver a Riverita, el hermano de su padre, en delicado estado de salud.
https://twitter.com/AnuskaTV/status/1329087828148404226?ref_src=twsrc%5Etfw
A día de hoy, está completamente prohibido moverse entre municipios de Andalucía, lo que no ha impedido a los Rivera saltar de Sevilla a Cádiz porque sí.
ADEMÁS: La verdad sobre Isabel Pantoja y Paquirri
¿Cómo se sabe? Porque lo han compartido en redes sociales. Faltaría más.
Los Riveras, como se han venido a denominar, sin mascarilla en el coche, mandando mensajes a su fallecido padre y comentando que volvían de Barbate
Obviamente, la gente se ha echado encima de los hermanos Rivera, denunciando su actitud ante las normas vigentes y salud pública. Incluso se ha llegado a mencionar a la policía en alguna de las críticas.
https://twitter.com/skeifer/status/1329161024256225281?ref_src=twsrc%5Etfw
Incluso hay quien todavía ha defendido la actitud de los hermanos, pensando que han podido ir y venir subidos en el coche en todo momento, sin contacto alguno con el exterior.
ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos
A quienes puedan pensarlo, tan sólo tienen que mirar la foto que les tomaron en el McDonald’s de Alcalá de Guadaira. Una foto en la que llevan la misma ropa que en el vídeo compartido. Y una foto que no es tan habitual, la de los tres hermanos, como para haberla cogido de archivo.
https://twitter.com/petergm1907/status/1329157119468331008?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo más curioso de todo es que no hace ni dos semanas, Fran Rivera protagonizaba un vídeo de concienciación contra el coronvirus, pagado por la Comunidad de Madrid y por el que, obviamente, se le pagó con dinero público. A lo mejor en vez de criminalizar a los jóvenes, como se hacía en esa campaña, podría haber tirado de clásicos con un “haz lo que digo, no lo que hago“
Fotos y vídeos: Instagram
Noticias Relacionadas
Calamitosas primeras Campanadas de Antena 3 (1991) con Minerva Piquero y Bertín Osborne
El inicio de 1991, además de asentar el éxito de la Ruta del Bakalao, supuso el primer año en que Antena 3 daría las Campanadas…
Omar Montes + Thais Villas = la mejor entrevista de 2020
Thais Villas comienza presentando a Omar Montes como exboxeador, cantante, ganador de Supervivientes y, "ahora mismo, entrevistado por Thais Villas que eso siempre a una persona le…
‘Guerra Mundial Z’: la serie
Los zombies nunca pasan de moda, aunque The Walking Dead, la serie que abrió la veda de los muertos vivientes, haya terminado su andadura. Una…
‘Elige o muere’: más terror
El terror está viviendo un gran auge últimamente, tanto en forma de película, como de serie. Y claro, eso no se le ha escapado a…
‘Minx’: erotismo vintage en clave feminista
Como si de Larry Flint se tratara, HBO ha decidido retratar el nacimiento de una de las primeras revistas eróticas para mujeres en los años…