Que la guerra de los Pantoja puede interesar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo personal.
Que esta guerra de los Pantoja pueda afectar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo inconcebible y denunciable.
¿Y cómo puede afectar esta guerra familiar a tanta gente? Tan sencillo como que Kiko, Cayetano y Fran Rivera han decidido saltarse el cierre perimetral decretado en Andalucía hasta el 23 de noviembre, cogerse el coche y hacerse las casi dos horas que separan Sevilla de Barbate (Cádiz) para ir a ver a Riverita, el hermano de su padre, en delicado estado de salud.
https://twitter.com/AnuskaTV/status/1329087828148404226?ref_src=twsrc%5Etfw
A día de hoy, está completamente prohibido moverse entre municipios de Andalucía, lo que no ha impedido a los Rivera saltar de Sevilla a Cádiz porque sí.
ADEMÁS: La verdad sobre Isabel Pantoja y Paquirri
¿Cómo se sabe? Porque lo han compartido en redes sociales. Faltaría más.
Los Riveras, como se han venido a denominar, sin mascarilla en el coche, mandando mensajes a su fallecido padre y comentando que volvían de Barbate
Obviamente, la gente se ha echado encima de los hermanos Rivera, denunciando su actitud ante las normas vigentes y salud pública. Incluso se ha llegado a mencionar a la policía en alguna de las críticas.
https://twitter.com/skeifer/status/1329161024256225281?ref_src=twsrc%5Etfw
Incluso hay quien todavía ha defendido la actitud de los hermanos, pensando que han podido ir y venir subidos en el coche en todo momento, sin contacto alguno con el exterior.
ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos
A quienes puedan pensarlo, tan sólo tienen que mirar la foto que les tomaron en el McDonald’s de Alcalá de Guadaira. Una foto en la que llevan la misma ropa que en el vídeo compartido. Y una foto que no es tan habitual, la de los tres hermanos, como para haberla cogido de archivo.
https://twitter.com/petergm1907/status/1329157119468331008?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo más curioso de todo es que no hace ni dos semanas, Fran Rivera protagonizaba un vídeo de concienciación contra el coronvirus, pagado por la Comunidad de Madrid y por el que, obviamente, se le pagó con dinero público. A lo mejor en vez de criminalizar a los jóvenes, como se hacía en esa campaña, podría haber tirado de clásicos con un “haz lo que digo, no lo que hago“
Fotos y vídeos: Instagram
Noticias Relacionadas
Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco
"¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco" Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y…
La “peli de tarde” de Ayuso y Casado
El género de las películas de tarde para dormir la siestecita del finde a gusto ha inspirado una cuenta en Twitter llamada @PeliDeTarde que da grandísimos…
‘El amor después del amor’: un biopic de Fito Paez que no está nada mal
¿Un biopic sobre Fito Páez? Eh... bueno... sí, es una estrella del rock en español pero.... ¿tiene interés su biografía? Bueno, si a mi me…
El furibundo discurso de Quique San Francisco
Furibundo, desatado y (tal vez) directamente... ¿facha? Porque ell argumentario exhibido por el actor Quique San Francisco en laSexta tuvo todos los ingredientes de la…
La (psicópata) propuesta de Borja Cobeaga que todos los padres van a aceptar
Cantajuegos Pica-Pica Peppa Pig Dora La Exploradora ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años? Lo cierto es que había muchos candidatos…