La “peli de tarde” de Ayuso y Casado

La “peli de tarde” de Ayuso y Casado

El género de las películas de tarde para dormir la siestecita del finde a gusto ha inspirado una cuenta en Twitter llamada @PeliDeTarde que da grandísimos momentos porque, en más de una ocasión, interpreta la actualidad política desde los códigos de esos telefilmes rodados en la baja Baviera con pasiones arrebatadas, secuestros y finales felices imposibles.

Y le ha tocado el turno a la batalla Ayuso-Casado.

Así es Un verano en Génova, pelea con ingredientes de película:

Todo comenzaba un cálido verano. Unos jóvenes Paul e Isabelle se enamoraron en un campamento católico. Pero el verano acabó y sus caminos se separaron:

Ambos siguieron con sus vidas, conociendo nuevos amores en el camino:

Pero volvieron a reencontrarse y saltó la chispa:

Aquí aparece la primera villana de la historia, Hope, madre de Isabelle, a quien interpreta Esperanza Aguirre:

Isabelle es exiliada a Nueva York por su madre, pero continúa su idilio con Paul Married en la distancia:

Isabelle regresa para reencontrarse con Paul, pero ambos van con pesadas mochilas a su espalda que hará resquebrajarse su relación poco a poco:

Y así es como Paul comienza a desconfiar de Isabelle y contrata a dos superdetectives, no en Hollywood, sino en Madrid, para desenmascararla. Papeles interpretados por José Luis Almeida y Ángel Carromero (a este último pudimos verlo en otro filme de sobremesa titulado Huyendo de Fidel):

Cuando Isabelle se entera del espionaje de Paul monta en cólera, pero su corazón comienza a sanar gracias a otro hombre…

Todavía no conocemos el final de la película. ¿Tendrá razón Paul Married en desconfiar de Isabelle? ¿Conseguirá Isabelle acabar con Paul Married? Próximamente, en los telediarios.

(Y gracias a @PeliDeTarde, que tiene más propuestas de TV movies de lo más estimulantes).

Noticias Relacionadas

Álvaro Morte contra Jorge Javier y la respuesta que alude a Ayuso

People & Trends

Es posible que Netflix se haya adelantado al terminar La Casa de Papel en su quinta temporada. Viendo cómo se han puesto las cosas entre Álvaro Morte…

+

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+