Fran, Kiko y Cayetano Rivera se saltan el cierre perimetral (y se lía)

Fran, Kiko y Cayetano Rivera se saltan el cierre perimetral (y se lía)

Que la guerra de los Pantoja puede interesar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo personal. 

Que esta guerra de los Pantoja pueda afectar más o menos a cada español, en general; andaluz, en particular; y sevillanos y gaditanos, en especial, es algo inconcebible y denunciable.  

¿Y cómo puede afectar esta guerra familiar a tanta gente? Tan sencillo como que Kiko, Cayetano y Fran Rivera han decidido saltarse el cierre perimetral decretado en Andalucía hasta el 23 de noviembre, cogerse el coche y hacerse las casi dos horas que separan Sevilla de Barbate (Cádiz) para ir a ver a Riverita, el hermano de su padre, en delicado estado de salud. 

A día de hoy, está completamente prohibido moverse entre municipios de Andalucía, lo que no ha impedido a los Rivera saltar de Sevilla a Cádiz porque sí. 

ADEMÁS: La verdad sobre Isabel Pantoja y Paquirri

¿Cómo se sabe? Porque lo han compartido en redes sociales. Faltaría más. 

Los Riveras, como se han venido a denominar, sin mascarilla en el coche, mandando mensajes a su fallecido padre y comentando que volvían de Barbate

Obviamente, la gente se ha echado encima de los hermanos Rivera, denunciando su actitud ante las normas vigentes y salud pública. Incluso se ha llegado a mencionar a la policía en alguna de las críticas. 

Incluso hay quien todavía ha defendido la actitud de los hermanos, pensando que han podido ir y venir subidos en el coche en todo momento, sin contacto alguno con el exterior. 

ADEMÁS: Famosos que han desheredado a sus hijos

A quienes puedan pensarlo, tan sólo tienen que mirar la foto que les tomaron en el McDonald’s de Alcalá de Guadaira. Una foto en la que llevan la misma ropa que en el vídeo compartido. Y una foto que no es tan habitual, la de los tres hermanos, como para haberla cogido de archivo. 

Lo más curioso de todo es que no hace ni dos semanas, Fran Rivera protagonizaba un vídeo de concienciación contra el coronvirus, pagado por la Comunidad de Madrid y por el que, obviamente, se le pagó con dinero público. A lo mejor en vez de criminalizar a los jóvenes, como se hacía en esa campaña, podría haber tirado de clásicos con un “haz lo que digo, no lo que hago

Fotos y vídeos: Instagram

Noticias Relacionadas

Cinemateca estival / En septiembre

Series & Cine

Búsquese esta rareza del cine hispánico en el inagotable catálogo de FlixOlé, donde Enrique Cerezo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha rodado en este…

+

¿Por qué quisimos tanto a Olivia Newton-John?

Series & Cine

Bastó un personaje (la Sandy de Grease) para convertirla en icono instantáneo y luego fue cantante de grandes hits 80's como Physical y jamás logró otro…

+

Series para noches de calor / Cheers

Series & Cine

Para disfrutar de las noches de calor que nos esperan este verano, qué mejor que disfrutar de una buena serie y, oye, puestos a elegir,…

+

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

Mrs. Davis: ciencia-ficción con monja protagonista

Series & Cine

Con 2023 camino de ser finiquitado, llega el ilustre momento de hacer listas de todo lo que ha pasado durante el año. En lugar de…

+