Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

Cuando Sónsoles Ónega (hace 12 años) debutó en Telecinco

¡Cómo pasa el tiempo! Rescatamos la primera vez de Sonsoles Ónega como reportera en Telecinco

Seguro que el CM del canal principal de Mediaset y el propio grupo han querido celebrar el cumpleaños laboral de la periodista con todo el cariño. 

Es más, cumplir 12 años en una empresa, en los tiempos que corren, es como para dar palmas con las orejas. Y a buen seguro, la presentadora de Ya es mediodía, sabe valorar la onomástica. 

Ahora, que la empresa lo celebre por ti y lo haga colgando tu primer directo en Cuatro y tu primera conexión en Informativos Telecinco, pues da cosica. 

ADEMÁS: Sonsoles Ónega y Cristina Pardo coinciden en el diagnóstico político

Y es que 12 años son muchos años para cualquiera. De hecho, en el caso del vídeo de Cuatro, donde Sonsoles Ónega debutó como reportera en Noticias Cuatro, son 14 los años pasados. Hablamos de una joven periodista de 28 años que, a pesar de hacerlo muy bien, no tenía las tablas actuales. Obviamente. 

Y claro, la propia aludida ha salido a ‘protestar’ ante el atraco cumpleañero al que ha sido sometida. Y encima, el día de la vuelta de vacaciones. Si es que vaya tino. 

Con este panorama, se hace incluso corto que Sonsoles Ónega tan sólo haya dedicado un “No hay ninguna necesidad…” a la publicación, dejando claro que la amabilidad que muestra ante cámara, también la mantiene en redes sociales, donde es mucho más complicado. 

ADEMÁS: ¿Reconoces a esta presentadora?

Por cierto, en sus primeras conexiones a pie de calle en Noticias Cuatro, la periodista se encargó de casos como el juicio a Otegi o las manifestaciones de los afectados de Afinsa. 

Como no le parecía suficiente, en 2008 dio el salto a la crónica parlamentaria, dando réplica a Pedro Piqueras en el Informativo de Telecinco. Es decir, ya se veía por aquel entonces que es una todoterreno que puede con todo. 

Y ahora tocaría felicitarle el cumpleaños pero como nunca alcanzaríamos el nivel de putoamismo de Maika Navarro, mejor dejar que sea ella quien exponga el sentir de la presentadora en su 12º aniversario. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset