La (psicópata) propuesta de Borja Cobeaga que todos los padres van a aceptar

La (psicópata) propuesta de Borja Cobeaga que todos los padres van a aceptar

Cantajuegos

Pica-Pica

Peppa Pig

Dora La Exploradora

ADEMÁS: El Trivial español de las edades: ¿quién tiene más años?

Lo cierto es que había muchos candidatos para ser el objetivo de la misión que ha propuesto Borja Cobeaga en redes. Pero al final, como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno y ése ha sido Keith V. Chapman

¿Y quién es Keith V. Chapman? El responsable de crear los dibujos que durante 50 días han tragado de forma ininterrumpida millones de padres en todo el mundo: La Patrulla Canina. 

Esta serie infantil canadiense presenta a ocho perros que dirigidos por un niños de 10 años, Ryder, solucionan todos los problemas de Bahía Aventura. Sencilla pero adictiva. No en vano, la serie comenzó a emitirse en 2013 y, tras siete temporadas, sigue en plena forma. 

Del merchandising ni hablamos. Que tiemble Star Wars. 

ADEMÁS: Películas de animación que no son de Disney

De hecho, la serie es hasta simpática, siempre y cuando no tengas que verla en bucle durante 50 días seguidos. Y el problema no es la serie, el problema es que la canción de inicio es lo más pegadizo que se ha escuchado desde el Saturday Night de Whitfield que ahora tendrás todo el día en la cabeza. 

¿Y qué tiene que ver Borja Cobeaga en esto? Pues que ha sido el cabecilla que ha ideado un plan para dar “un susto” al creador de La Patrulla Canina. ¿Ilegal? Si toca un juez con hijos, es posible que hasta le den una recompensa

Eso sí, lo malo es que habrá que esperar a poder atravesar fronteras para ir a visitar a Keith V. Chapman

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Ernesto Ekaizer vuelve al hospital por Covid 19

Series & Cine

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar…

+

‘Te estoy amando locamente’: ser homosexual en la Andalucía de 1977

Series & Cine

Tras Maricón Perdido (2021), Alejandro Marín afronta su primer largometraje y lo hace con una misma premisa: el movimiento LGTBI. Eso sí, en este caso, la…

+

Angie Cárdenas: edad, trayectoria y otras curiosidades

Series & Cine

Hablemos de Angie Cárdenas. Sólo por su apellido es fácil conocerla ya que es la hermana del productor y locutor del programa Europa FM, Javier Cárdenas. Pero…

+

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

5 series españolas imprescindibles en 2024

Series & Cine

Ya ha comenzado el nuevo año y ahora toca hablar de todas esas series que se llevan anunciando meses y que por fin van a…

+