Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: “Todo lo malo que le pase se lo merece”

Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: “Todo lo malo que le pase se lo merece”

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. De vuelta a los juzgados, se enfrenta a una petición de tres años de cárcel, como presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible, que podían suponer su vuelta a la cárcel.

A pesar de la delicada situación de la tonadillera, Fran Rivera se ha despachado a gusto contra la cantante en Espejo Público.  De modo inmisericorde. Sin piedad. Llamativa la contundencia de las palabras de este torero que tiende hacia la derecha más derechista y se fotografía sonriente con banderas franquistas detrás, en algún bar de carretera de cuyo nombre no queremos acordarnos.

Son décadas las que el diestro lleva enfrentado a Isabel Pantoja a causa de la herencia de Paquirri, aunque escuchando sus palabras, queda claro que hay muchas cosas más allá de la herencia.

“No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas, es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer se merece todo lo malo que le pase“, ha comenzado diciendo sin tapujos.

El torero ha señalado “la soberbia y la avaricia” como los elementos causantes de los problemas de Isabel Pantoja. De paso, ha reconocido que aparcaron la lucha jurídica por la herencia de su padre, porque el siguiente paso implicaba denunciar a Kiko Rivera. “Teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío”, recuerda.

Esta confesión choca de frente con la acusación que Fran Rivera ha hecho a Isabel Pantoja, a quien acusa de haber “utilizado a todo el mundo: familia, fans, ligues…”. En ese punto, Susanna Griso señala haber hablado con amigos de la cantante, “a los que ha pedido muchísimo dinero y no ha devuelto ni un duro“. Una afirmación refrendada por Fran Rivera, con aviso a acreedores incluido: “y con una soberbia… ¡que no les piensa pagar!”.

El ataque a Isabel Pantoja ha terminado con un inesperado viaje al pasado, a la época en la que Paquirri aún estaba vivo. “No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre, todo estaba muy bien, pero cuando mi padre se iba, las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa. No nos hablaba bien, ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer. Sólo ha querido a su madre”, señala Fran Rivera.

Queda claro que el torero estará muy pendiente de la evolución del juicio, a la espera de ver si celebra o no la sentencia.

ADEMÁS: La nueva ilusión de Nagore Robles

Noticias Relacionadas