¿Qué actriz interpretará a Madonna en el biopic que se prepara?

¿Qué actriz interpretará a Madonna en el biopic que se prepara?

La historia jamás contada sobre la vida de Madonna va tomando forma pero lo que no sabemos todavía es quién interpretará a la ambición rubia. Y es que el casting está siendo una absoluta locura.

La revista The Hollywood Reporter ha desvelado algunos detalles de las audiciones en las que participan varias de las grandes revelaciones del Hollywood actual. La primera de ellas, Florence Pugh.

La segunda, Julia Garner.

La tercera candidata es Alexa Demie.

Y finalmente, hay una opción más: Sydney Sweeney.

Cuatro candidatas a interpretar a Madonna. Examinadas por la artista, que pilota el proyecto de biopic.

“Deberían hacer una película de terror psicológico sobre el casting de la biografía de Madonna”, ha dicho el guionista Carey O’Donnell en Twitter. Pero, ¿qué está pasando?

Algunas de las personas involucradas en el proyecto lo califican de “campamento militar sobre Madonna”, y es que las candidatas se han enfrentado a jornadas de hasta 11 horas de duración, con sesiones de baile dirigidas por el coreógrafo de la artista, lecturas de guión y audiciones de canto supervisadas por la propia Madonna.

“La razón por la que estoy haciendo esto es porque mucha gente ha intentado hacer películas sobre mí, pero siempre son hombres”, dijo la cantante en el Tonight Show con Jimmy Fallon. Así que se decidió a tomar el control sobre su propia vida, escribiendo el guión junto a Erin Cressida Wilson (La chica del tren).

La elección de la actriz recaerá finalmente sobre Madonna y, aunque parecía que Florence Pugh, nominada al Oscar por Mujercitas, tenía todas las papeletas para ganar, Julia Garner (ganadora de dos premios Emmy por Ozark) le está adelantando por la izquierda debido a su evidente parecido físico con la cantante.

Sin duda es un papel muy jugoso ya que parece que a la Academia le gustan los biopics sobre grandes iconos de la música. Rami Malek como Freddy Mercury, Renée Zellweger como Judy Garland y Taron Egerton como Elton John lo confirman, ya que los dos primeros recibieron un Oscar y el último un Globo de Oro.

Estaremos atentos para conocer quién sale victoriosa de esta dura lucha.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas