Una gala californiana de alto voltaje artístico y cinematográfico, con estrellas de Hollywood y celebrities de alcance global. LACMA Art + Film 2024, una fiesta organizada por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Y patrocinada por Gucci, firma que vistió a principales invitadas como Kim Kardashian, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Eiza González, Charli XCX…
Luego hay otros astros con voz propia que fueron a su libre albedrío (véase a Chloë Sevingny de Yves Saint Laurent o a Laura Dern apostando por las transparencias o la siempre feliz Blake Lively de Tamara Ralph).
Un espectáculo en el que también hubo importante presencia masculina: de Javier Bardem a Ricky Martin pasando por Nicholas Hoult o Andrew Garfield.
Un verdadero espectáculo que alivia de los horrores de este tiempo convulso. Una noche en el museo para olvidarse de las catástrofes que nos circundan y las mentiras que (con frecuencia) generan.
Larga vida a la belleza diversa y sus placeres variados.
Noticias Relacionadas
Recordando a Silke
Trench Connection: variaciones de un clásico para el otoño
Manual de estilo para días de lluvia
Por si llueve y viene el frío hay que prepararse. Y combinar el verano que acabó con el otoño que ha entrado y, como Álex…