Manual de estilo para días de lluvia

Manual de estilo para días de lluvia

Por si llueve y viene el frío hay que prepararse. Y combinar el verano que acabó con el otoño que ha entrado y, como Álex Riviere (arriba, en la imagen) cuando fue a la Paris Fashion Week invitada por Dior, saber que puede lucirse paraguas, falda corta, abrigo con flecos y un look arrebatador, sofisticado y a la vez ecléctico.

He aquí una pequeña guía con prendas de Zara, Massimo Dutti, Mango y H&M para afrontar los primeros fríos y el agua que puede caer del cielo.

Aunque, de pronto, pueden resurgir las temperaturas templadas.

Sea como sea, aquí van unas cuantas propuestas.

Capa Zara

Confeccionada en tejido con mezcla de lana, esta edición limitada cuesta 109 euros, y puedes comprarla pinchando aquí.

Paraguas Mango

Por 9,99 euros, también puedes encontrarlo en verde, azul marino o negro. Para añadir un toque de color al outfit, tienes el paraguas disponible aquí. 

Abrigo Zara

Este abrigo verde vigoré, de cuello solapa y manga larga (que puedes también encontrar en color arena, camel medio, negro) en Zara cuesta ahora mismo 29,95 euros. Una ganga.

Jersey Mango

Jersey de algodón de punto invertido, por 25,99. Compra, si te gusta, este jersey aquí

Bufanda H&M

En Mango puedes encontrar esta bufanda, junto a otras de diferentes colores y lisas, todas a 9,99 para que el otoño no se quede sólo en las tonalidades frías.

Collar San Saru

En un día gris, no hay nada mejor que llevar tu símbolo del zodiaco para dar un toque de luz a tu día. Tienes disponibles los 12 Collares del Zodiaco de San Saru en oro y plata desde 26 euros cada uno. 

Gabardina Massimo Dutti

En su nueva colección otoño invierno, Massimo Dutti incluye esta trench coat de piel. Edición limitada sólo en negro, está disponible por 349 euros.

Botas H&M

 Para la lluvia, ¿qué mejor que unas botas de agua como estas que puedes comprar en H&M? Por 20,99 euros.

ADEMÁS: Escapadas de otoño para hacer o soñar

Fotos: Gtres, Mango, Zara, H&M, Massimo Dutti