‘Godfellas’, ‘Scarface’ y ‘The Sopranos’, juntos y revueltos en torno a una mesa

‘Godfellas’, ‘Scarface’ y ‘The Sopranos’, juntos y revueltos en torno a una mesa

A nivel de cine y televisión, pocos montajes tendrán tanto impacto como éste.

Son 15 segundos que pasan volados porque, cuando te quieres dar cuenta de la realidad, el vídeo ya ha terminado. Así, te encuentras viendo el montaje en bucle durante 10 veces, hasta que puedes empezar a parpadear.

Se trata de un vídeo, creado por Farahani Edit y compartido y viralizado por All The Right Movies, en el que se han combinado tres títulos de cine y televisión de gángsters en torno a una mesa, en la que alcohol, tabaco y dinero son elementos tan habituales como reconocibles.

ADEMÁS: Talentos curiosos (e inesperados) de las celebrities

Hablamos de Scarface (El Precio del Poder, 1983), Goodfellas (Uno de los nuestros, 1990) y TheSopranos (Los Soprano, 1999-2007), tres títulos imprescindibles que han marcado la historia de Hollywood de los últimos 40 años.

La escena presenta a varios de los protagonistas de estas piezas, reunidos en torno a la mesa, mientras parecen hablar entre sí. Un montaje glorioso que pone los pelos de punta, pues sienta a Tony Montana (Al Pacino), junto a Jimmy Conway (Robert de Niro), y a Tommy De Vito (Joe Pesci), junto a un impertérrito Tony Soprano (James Gandolfini) y Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Y para rematar, una foto colada de Vito Corleone en la pared. Para que no falte nadie.

Si Netflix quiere invertir sus millones de dólares en un proyecto en el que rejuvenece a gente, que lo haga partiendo de esta secuencia como base y el éxito está asegurado. Obviamente, faltaría James Gandolfini, fallecido hace años, como también falta Ray Liotta y su inolvidable Henry Hill en la inesperada velada, pero es una mesa pequeña y no cabía todo el mundo.

Sea como sea, nada como empezar una semana de calor sofocante, recordando lo grande que es el cine. Y la televisión.

ADEMÁS: El (inesperado) retorno de Cameron Diaz

Noticias Relacionadas

Arde Hollywood: Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro: “Maldito llorón”

Series & Cine

Quien piense que 2020 va a dar tregua en algún momento, aunque sea algún día de verano, está en un error tremendo.  Esta vez, las…

+

El tamaño no importa pero ¿quiénes son los 14 actores más bajitos de Hollywood?

Series & Cine

Algunos de los grandes actores que llenan la gran pantalla son, en realidad bajitos, y es que ya se sabe que las grandes esencias se…

+

10 (brutales) tatuajes de película

People & Trends

Los tiempos cambian. Muy deprisa. Y en Hollywood, más aún. Si hasta los años 60 no se empezó a ver algún tatuaje en la Meca…

+