El tamaño no importa pero ¿quiénes son los 14 actores más bajitos de Hollywood?

El tamaño no importa pero ¿quiénes son los 14 actores más bajitos de Hollywood?

Algunos de los grandes actores que llenan la gran pantalla son, en realidad bajitos, y es que ya se sabe que las grandes esencias se guardan en frasco pequeño y que el tamaño no importa. Y, desde luego que no ha importado a la hora de triunfar, de hacer un sinfín de películas y de tener legiones de seguidores a sus espaldas.

14 de estas estrellas que no sobrepasan el metro setenta y tres son: Danny de Vito, Daniel Radcliffe, Scott Caan, Dustin Hoffman, Elijah Wood, Jack Black, Tom Cruise, Ben Stiller, Al Pacino, Robert de Niro, Macaulay Culkin, Josh Hutcherson, Zac Efron y Mark Wahlberg.

El más pequeño de todos es Danny de Vito. Mide 1,52 y es a sus 70 años uno de los actores más reconocidos y prolíficos de Hollywood. Consiguió un Óscar con su película Erin Brockovich, un Globo de Oro por Taxi y será recordado siempre por sus interpretaciones en Los Gemelos Golpean Dos Veces, La Guerra de los Rose o Batman Regresa.

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe tiene 1,65 de estatura y puede presumir a sus 26 años de tener una larga carrera en cine, teatro, televisión. Además, gracias a su trabajo, puede presumir de figurar a menudo en las listas de los jóvenes con mayores fortunas.

Al igual que Radcliff, Scott Caan, más conocido por su papel de Danno Williams en la serie de televisión Hawaii Five-0, mide 1,65. Ha trabajado también en grandes películas como Ocean´s 12 y Oceans´13.

No es muy alto, mide 1,67 pero es considerado un mito viviente del cine: ¡sí, ese es Dustin Hoffman!. Sus papeles en películas legendarias como Rain Man, Kramer contra Kramer, Tootsie, Muerte de un Viajante o El Graduado le han hecho ganador de dos Óscar y seis Globos de Oro al Mejor Actor.

En el metro 68 están Jack Black, el actor y cómico de Escuela de Rock, Amor Ciego y Alta Fidelidad; y Elijah Wood, Frodo Bolsón en la trilogía de El Señor de los Anillos. Un personaje que ha dado mucho qué hablar por su pequeño tamaño.

Sobrepasando el 1,70

Ya en el metro setenta está uno de los sex symbols del cine de nuestra era: Tom Cruise. Levanta suspiros entre las féminas del mundo entero y ha actuado en cerca de medio centenar de las películas más importantes de los últimos tiempos: Top Gun, Cocktail, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, Entrevista con el Vampiro, toda la saga de Misión Imposible o El Último Samurái.

El de Algo pasa con Mary, Zoolander, Los Padres de Ella  y Noche en el Museo: Ben Stiller; y Al Pacino, famoso por sus papeles de Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, Tony Montana en Scarface y Big Boy en Dick Tracy, están también en el metro setenta.

Su compañero en El Padrino II, Robert de Niro, ganador de dos Óscar por este film y por Toro Salvaje, dos Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores, mide 1,72.

1,70 miden el de Solo en Casa, Macaulay Culkin; y Josh Hutcherson, protagonista de Los Juegos del Hambre.

Zac Efron, que se dio a conocer por sus interpretaciones del estudiante Troy Bolton en High School Musical está en el metro setenta y tres.

Y, por último, Mark Wahlberg, quien mide también 1,73 y que ha sido un héroe en numerosas películas y quien, con su participación en El Planeta de los Simios obtuvo 10 millones de dólares por su papel protagonista.

Tipos duros, divertidos, oscarizados, jóvenes o actores más reconocidos. Todos tienen en común su baja estatura y su exitosa carrera.

Fotos: redes sociales.

Noticias Relacionadas

De Jessica Rabbit a Harley Quinn, los 23 dibujos animados más sexys

Series & Cine

A pesar de que no son personajes de carne y hueso, cuentan sus fans por millones. Es más, no son pocos los que dejarían todo…

+

Mucho ha tardado: Carlos Latre imita a Fernando Simón (y le llueven los palos)

Series & Cine

A mediados de marzo, Pedro Sánchez decretaba el estado de alarma en todo el país. Desde ese momento, Fernando Simón se convertía en la cara…

+

5 series que regresan en agosto

Series & Cine

Cosas de la vida, de la sociedad de consumo y del streaming. No hace demasiado, agosto era un mes funcionarial para televisión. Servicios mínimos, reposiciones…

+

Películas y series con paisajes nevados para una Navidad soñada

Series & Cine

Cierra los ojos y piensa en un paisaje navideño. ¿No te vienen a la mente imágenes de un paisaje nevado? En la mayoría de las…

+

La publicidad llega al streaming

Series & Cine

Hace cuatro años, cuando se hablaba de la Batalla del Streaming, era una broma en comparación con lo que está pasando ahora con las plataformas más potentes.…

+