Godzilla contra King Kong: la superproducción que viene

Godzilla contra King Kong: la superproducción que viene

Al público le gusta los monstruos gigantes. Prueba de ello, es que el MonsterVerse de Legendary Films va a publicar ya su quinta película después de Godzilla (2014), Kong: la Isla de la Calavera (2017), Godzilla: el rey de los monstruos (2019) y Godzilla vs. Kong (2021).

Estamos hablando de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, filme que pretende ser una secuela y una precuela al mismo tiempo del filme de 2021 y que se estrenará el próximo 12 de abril, dirigida de nuevo por Adam Wingard.

Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle repiten sus papeles de 2021 como la Dra. Illene Andrews, Bernie Hayes y Jia, respectivamente, a quienes se sumarán rostros nuevos como Dan Stevens y Fala Chen.

¿De qué va este nuevo enfrentamiento entre monstruos?

Si en la primera parte de esta historia veíamos a Godzilla y King Kong enfrentándose entre ellos, en este nuevo filme tendrán que unir fuerzas para luchar contra una amenaza mayor que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.

Y es que tras el descubrimiento de la Tierra Hueca en la anterior película, surge una nueva amenaza, que parece ser un Kong mayor. Kong tendrá que defender a los suyos y obtendrá ayuda de Godzilla, que despertará de su siesta en la Antártida para luchar contra nuevos monstruos en Río de Janeiro o Egipto.

Pero no sólo eso, sino que Godzilla y Kong: El nuevo imperio, profundiza también en la historia de estos titanes, en sus orígenes y en los misterios de la Isla Calavera. Además, por fin conoceremos la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

No, este nuevo filme no nos va a descubrir nada nuevo, cinematográficamente hablando. Pero si lo tuyo son los kaijus (o lo que es lo mismo, los monstruos), este nuevo filme promete escenas épicas. El 12 de abril lo descubrirás.

Noticias Relacionadas

Mrs. Davis: ciencia-ficción con monja protagonista

Series & Cine

Con 2023 camino de ser finiquitado, llega el ilustre momento de hacer listas de todo lo que ha pasado durante el año. En lugar de…

+

‘Superdetective en Hollywood 4’ y Eddie Murphy sigue igual 40 años después

Series & Cine

Hay quien dice que Hollywood abusa de la nostalgia. Y no le falta razón. Ahora, en ocasiones, ese abuso justifica recuperar joyas y personajes como…

+

‘Napoleón’ no gusta en Francia y Ridley Scott responde colérico

People & Trends

Está claro que cuando tienes 85 años, eres uno de los reyes de Hollywood y estrenas una película con un presupuesto de 200 millones de…

+