Veamos a las celebrities en sus paseos para tomar nota de cuáles son los abrigos que marcan tendencia. O que son un clásico que siempre funciona: el abrigo largo tal y como Emily Ratajkowski lo luce en Nueva York resulta un ejemplo perfecto. Combinado con otras piezas cuyo colorido contraste construyen un fantástico look.
Karlie Kloss apuesta por el color azuloscurocasinegro combinado con un jersey de cuello vuelto. Como veis, este tipo de abrigos de paño con amplias solapas son ideales para los looks más clásicos, sobre todo si haces como la modelo y completas el outfit con prendas neutras, como los típicos jeans y los mocasines.
¿No es tu estilo? Puede, pero el mood clásico es el más atemporal que existe y con él nunca vas a desentonar en situaciones que así lo requieran. ¿Entrevista de trabajo? ¿La primera comida con los padres de tu pareja? Para quedar siempre bien y no decantarte por un estilo en particular, haz como Karlie Kloss y apuesta por este tipo de abrigos para tus quedadas invernales.
El cálido invierno
El outfit elegido por Rosie Huntington es un acierto para el invierno, sobre todo gracias a ese abrigo en tonos cálidos que dice a gritos ‘elegancia’. Y atentos al detalle de llevarlo sobre los hombros, particularidad que rezuma seguridad y fortaleza.
¿Y cómo combinas un abrigo corto de lana fría en tonos tostados? Como la modelo. Unos pantalones de pinza de una tonalidad similar y con caída, que estiliza y alarga las piernas junto a un jersey negro de cuello de cisne, prenda a la que Marilyn Monroe era muy aficionada. Y a los pies, unos salones marrones con tacón de infarto, sólo apto para equilibristas. Para redondear el look, un bolso shopper y unas gafas butterfly, y te sentirás una modelo de Victoria’s Secret paseando por las calles de Nueva York.
Oversize en gris
El estilo oversize es uno de mis preferidos y una de sus grandes embajadoras es Selena Gómez. Pero no creas ni por un momento que elegir prendas amplias resta elegancia a tu look, no hay más que ver el abrigo gris de la actriz. Sólo tienes que saber con qué combinarlo.
Como veis en la imagen, el abrigo de Selena es gris oscuro, de corte oversize, amplias solapas, hombreras y su particularidad más destacada: hasta los pies. La actriz lo combina con un traje de chaqueta y minifalda de tweed, con un cinturón negro de hebilla prominente y un jersey negro y ajustado de cuello alto. El resultado es un look sobrio y elegante pero con ese puntito rebelde que aporta el corte oversize del abrigo. Todo un acierto.
Trench o similar
Y si el invierno viene suave (casi otoñal) bien vale el trench o piezas similares, tal y como demuestra Katie Holmes en su paseo por Nueva York. Un abrigo color crema, cruzado y largo (larguísimo) que deja ver la parte baja de sus vaqueros y unos botines cowboy blancos.
Katie Holmes siempre apuesta por la sutileza en sus looks, consiguiendo un conjunto elegante pero todoterreno para sus paseos por la Gran Manzana. Como veis, la actriz mantiene la frescura tanto con la elección de sus prendas como con su estilo, con un maquillaje casi invisible y un cabello suelto, como si acabase de salir de la ducha.
Elecciones todas ellas muy parecidas, pero cada una con su toque personal para darle la vuelta a cualquier look y adaptarlo a tu propio estilo. ¿Todo esto con un abrigo? No hay más que ver estas imágenes.
SARA FLAMENCO
Noticias Relacionadas
Cómo elegir la bufanda perfecta
Instrucciones para el invierno que viene (por Emily Ratajkowski)
Siempre nos fijamos en Emily Ratajkowski cuando pasea por Nueva York, donde el invierno está a punto de llegar y hay días fríos en los…
¿Quiénes eran los famosos de la España de los 80?
Pepe Barroso era Don Algodón, el empresario de éxito cuyos jerseys y perfumes volvían locas a las adolescentes del momento, y Chabeli la hija famosa de…