Instrucciones para el invierno que viene (por Emily Ratajkowski)

Instrucciones para el invierno que viene (por Emily Ratajkowski)

Siempre nos fijamos en Emily Ratajkowski cuando pasea por Nueva York, donde el invierno está a punto de llegar y hay días fríos en los que el plumífero ha de ser protagonista, como puede comprobarse en la imagen de portada.

Pero los inviernos, con la crisis climática que nos asola, resultan mucho menos severos que antes así que, a veces, permite esta estación combinaciones sorprendentes donde caben los tops, las transparencias y otros elementos similares conviviendo con materiales de mucho abrigo.

Veamos cuáles son las propuestas ratajkowsianas.

Transparencia + abrigo

Sales de casa y hace un frío polar, pero llega el mediodía y el sol te hace ir quitándote capas como si fueras una cebolla. Para estos casos, Emily Ratajkowski también tiene la solución. Porque cuántas veces te habrás puesto una camiseta que no combina con el resto de outfit pensando que nadie la va a ver y… ¡horror! El calor aprieta y tienes que quitarte el abrigo.

Para este temido entretiempo, en los que las temperaturas ya no son tan templadas sino que hay cambios bruscos de temperatura, Emily Ratajkowski nos propone combinar tu abrigo más calentito con una camiseta con trasparencias. El puntito sexy que aporta este (por otro lado) cómodo estilismo te hará estar preparada para cualquier situación.

Un gorro de piel contra los fríos polares

‘Para presumir hay que sufrir’, que decían nuestras abuelas. NO. Afortunadamente, ya hemos desechado este dañino dicho popular y si hace frío, puedes abrigarte sin perder ni un ápice de glamour.

Y si no que se lo digan a Emily Ratajkowski, que pasea por las calles de Nueva York con un calentito gorro tipo Teddy y tamaño oversize que se ha convertido en el protagonista de su look. Este calentito accesorio lo firma Emma Brewin y, como suele ser habitual en el mundo de la moda, se trata de una revisión de los típicos gorros de pelo que ya pudimos ver en los años 60, resurgiendo de nuevo en los 90.

¿Y cómo combinar un accesorio tan notorio? Pues como lo hace la actriz. En este caso, ha optado por una cazadora de cuero de Mango de corte y color liso para cederle todo el protagonismo a su gorro XXL. ¿Te atreves?

Botas de invierno

Las prescriptoras de moda adoran el otoño/invierno por la posibilidad de lucir sus botas altas en todos sus looks. Y es lo que hace la modelo, toda una artista a la hora de combinar estilos. En esta ocasión, lo que más nos ha llamado la atención de su outfit son sus botas altas con estampado de vaca de color marrón y tostado hasta la rodilla, punta triangular y tacones negros y anchos.

Las ha combinado con un abrigo de efecto piel en verde oliva, con un forro de piel de oveja color crema y skinny jeans grises, dándole el protagonismo a esas espectaculares botas.

Abrigo + camiseta

Fiel a su estética trendy y cómoda, Emily Ratajkowski se paseó por las calles neoyorkinas con un abrigo que, aunque a simple vista podría parecer de pasarela, se trata de un modelo de la firma low cost Mango. Pero aunque esta marca se caracterice por sus looks sofisticados a un precio asequible, lo cierto es que este abrigo no lo es.

Confeccionado con material 100% piel ovino de alta calidad, destaca por su diseño largo y recto, con solapas amplias y alta versatilidad. ¿Por qué decimos esto? Porque se trata de un modelo reversible: por un lado, borreguito gris y por el otro, un estilo de doble faz. La mala noticia es que su precio es de 999,99 euros, por lo que no está al alcance de todo el mundo.

Emily lo ha combinado con un crop top y pantalones anchos, dejando al descubierto su abdomen rajado. En cuanto a los accesorios, destacan las zapatillas negras de Puma en blanco y negro, en concreto el modelo Speedcat OG + Sparco, con un diseño sencillo, suela baja y reminiscencias dosmileras.

Más abrigo

Si tú eres de las que pasea al perro en pijama, esta foto te va a sacar los colores. Emily Ratajkowski se pone sus mejores galas para dar una vuelta con su perro Colombo, con un abrigo en color marrón oscuro con solapas y puños de visón negro (o al menos de pelo de imitación).

La modelo y actriz combina su abrigo con un jersey también en color negro de cuello cisne, unas botas altas en el mismo tono y unas llamativas gafas de sol de estilo cat eye.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Beyoncé reina en taquilla

People & Trends

Si algo podemos sacar en claro del estreno de la película de Beyoncé, es que nos encanta ver cómo las grandes divas de la canción…

+

Lo novísimo de Penélope Cruz

People & Trends

Es la actriz española más importante a nivel mundial y su carrera  no se detiene. Elige sus proyectos de modo preciso, lo mismo apostando por…

+

Una comedia de Kim Kardashian para Netflix

People & Trends

Ha habido puja entre plataformas de streaming para quedarse con un proyecto (a priori) de lo más atractivo: una serie de humor creada y  protagonizada…

+