¿Ha logrado ‘Supervivientes’ vencer a Pablo Motos?

¿Ha logrado ‘Supervivientes’ vencer a Pablo Motos?

Ya ha arrancado la nueva edición de Supervivientes, el programa en el que vemos a unos cuantos famosetes, de mayor o menos importancia pasarlas canutas en un entorno paradisíaco.

Así como Gran Hermano fue decayendo en interés por parte de la audiencia, parece que Supervivientes no sufre del mismo destino (al menos de momento) y no hay edición en la que no arrase.

Pero parece que esta vez va a tener una molesta piedra en su zapato que le de algunos quebraderos de cabeza. Estamos hablando de El Hormiguero de Pablo Motos, que le ganó la carrera por la audiencia, a pesar de que, en términos generales, Supervivientes fue el vencedor.

La gala de la primera expulsión del concurso bajó un poco con respecto a su estreno, pero congregó a 2.055.000 espectadores y el 19,7% de cuota de pantalla. Pero aunque fue líder en su franja, El Hormiguero le adelantó por la izquierda en el primer tramo del programa, consiguiendo una media de 16,6% de cuota y 2.518.000 espectadores. Vamos, que El Hormiguero venció a Supervivientes, con una ventaja de 364.000 seguidores y 2,4 puntos porcentuales de cuota. Y eso que no era uno de sus invitados más VIPS, que llega a ir Will Smith (y más ahora, después del bofetóngate) o El Cigala y ya lo parte del todo.

Teniendo en cuenta que Supervivientes sólo ha emitido dos galas, necesitamos dejar pasar el tiempo para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero harían bien en no relajarse ninguno de los dos.

¿Quién ganará la batalla?

Veremos.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

El tremendo pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

Series & Cine

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río Cifuentes, a su paso por Fuencarral, suena muy fuerte en los últimos meses.  La…

+