El tremendo pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

El tremendo pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a ‘Supervivientes’

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y el río Cifuentes, a su paso por Fuencarral, suena muy fuerte en los últimos meses. 

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se está acercando, cada vez más, al universo Mediaset. El cortejo viene ya de lejos y todo apunta a que terminará consumado en algún momento que incluso podría haber llegado antes de lo previsto. 

Tanto es así, que Cristina Cifuentes ha tenido que salir a desmentir que vaya a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Una negación con dos matices. El primero, no participará en “Supervivientes 2020”, no dice nada de ediciones posteriores. 

ADEMÁS: Cristina Cifuentes va a ‘Sálvame’… ¡y acaban ofreciéndoles trabajo!

El segundo, no participará pero oferta ha habido. De hecho, tal y como ha desvelado el diario ABC, las ofertas han sido dos. La primera, de 30.000 euros a la semana. Un caché de estrella que Cristina Cifuentes rechazó. No obstante, al ver la expectación generada, la oferta subió a 45.000 euros semanales, pero también fue rechazada. 

De momento. 

¿Sería la mejor pagada de la historia del reality? A pesar de lo suculento de la cifra, Isabel Pantoja sigue gozando de ventaja en este ámbito, con sus 80.000 euros semanales. 

ADEMÁS: Las celebrities que más cobran y cuánto cobran de Instagram

Y es que, a pesar de la negativa de Cristina Cifuentes y el desmentido tuitero, en ABC afirman que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid tenía firmado un preacuerdo con Mediaset, sellado antes de Navidad.

Un preacuerdo cifrado en dos millones de euros que incluía, además de ‘Supervivientes’, colaboraciones en programas de Mediaset, incluso la opción de tener su propio programa de entrevistas en un futuro.

Por favor, Paolo Vasile, hazlo realidad. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

La telenovela icónica a la que Telecinco fía su remontada

Series & Cine

El as en la manga que Telecinco confía en que le conduzca a la remontada y a ser, otra vez, la cadena ganadora en la…

+

‘Huye, conejo, huye’: lo nuevo de Sarah Snook

Series & Cine

"¿La gente puede volver?" "¿Volver? ¿De dónde?" "De donde van al morir". No parece una mala premisa para empezar una película de terror, toda vez…

+

20 famosos catalanes a favor y en contra de la Independencia de Cataluña

Series & Cine

Este domingo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Carles Puigdemont se convirtió en el nuevo presidente del Govern, en detrimento de Artur Mas. Se abre un nuevo periodo…

+

Sexo y cuarentena, según Ana Milán

Series & Cine

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter.  Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto…

+

Aprendiendo el abecedario con Jiménez Losantos: un vídeo para reir (y llorar)

Series & Cine

No es solamente su capacidad verbal para insultar con desparpajo y creatividad ni su fascismo desaforado sino también una vertiente de humor gestual y ruidista…

+