Hablando de cine en ‘One Perfect Shot’

Hablando de cine en ‘One Perfect Shot’

Grandes profesionales del cine hablando de su secuencia favorita. Ese es el resumen aproximado.

Si el cine es tu pasión y entras en Twitter varias veces al día, seguro que alguna vez has visto alguna publicación de One Perfect Shot, la cuenta que se dedica a comentar las escenas más destacadas de diversas películas.

Pues ahora, la plataforma de streaming HBO Max y la directora Ava DuVernay se han inspirado en esta cuenta para crear una nueva serie documental que lleva el mismo nombre. Sería más o menos como si Telecinco hiciera un documental sobre la cuenta Peli de tarde, pero con más glamour (y menos diversión, seguro).

Se estrena el 24 de marzo, pero ya han presentado su primer tráiler. Échale un vistazo:

Así, mientras Patt Jenkins hablará sobre Wonder Woman, Aaron Sorkin comentará una escena clave de The Trial of The Chicago 7. Y seguimos con Jon M. Chu, que nos contará más sobre la realización de Crazy Rich Asians; Kasi Lemmons, que hará lo propio con Harriet; Malcolm D. Lee, que abordará Girls Trip; y Michael Mann, que hablará sobre Heat.

“Cada episodio de One Perfect Shot arma a un aclamado director con un arsenal de herramientas visuales para abrir el telón de sus tomas más icónicas. Los directores ingresan a cada toma, recorriendo la escena en momentos de 360 grados que permiten a los espectadores unirse a una exploración inmersiva de la creación de películas”, dice la sinopsis oficial de este documental. “Los cineastas comparten sus obstáculos, desafíos, lecciones y triunfos mientras detallan el camino hacia su toma perfecta”.

Si te gusta el cine, este documental promete ofrecerte las mejores anécdotas del séptimo arte junto a un análisis pormenorizado de las grandes películas. ¿Estás preparado para adentrarte en las entrañas del mundo del cine?

Noticias Relacionadas

La “peli de tarde” de Ayuso y Casado

Series & Cine

El género de las películas de tarde para dormir la siestecita del finde a gusto ha inspirado una cuenta en Twitter llamada @PeliDeTarde que da grandísimos…

+