¿Hará Brendan Fraser una nueva entrega de ‘La momia’?

¿Hará Brendan Fraser una nueva entrega de ‘La momia’?

Después de varios años alejado del glamour de Hollywood, definitivamente Brendan Fraser ha vuelto con más fuerza que nunca. Darren Aronofsky, quien ya recuperó del ostracismo a Mickey Rourke con El luchador, lo trajo de vuelta con The Whale.

Gracias a esta película, Fraser ha recorrido el mundo recibiendo aplausos y ovaciones y su nombre suena cada vez con más fuerza para recibir el Oscar. Algo que no parecía posible cuando triunfaba en Hollywood.

Y después de su regreso, era cuestión de tiempo que los periodistas le preguntasen por su personaje más querido, el de Rick O’Connell en La Momia.

Aunque para 1999 ya había hecho otras películas de gran éxito como George de la jungla o Dioses y monstruos, fue La momia de Stephen Sommers quien le dio un hueco en Hollywood. Quiso continuar con su éxito con dos secuelas, El regreso de la momia (2001) y La momia: la tumba del emperador Dragón (2008), pero ninguna cosechó el mismo éxito que la primera. Pero parece que Fraser está dispuesto a darle una nueva vida 14 años después: “No sé cómo haría para que funcionara, pero estoy abierto a ello. Sólo tiene que ocurrírsele a alguien la idea y el concepto correctos”.

Además, el actor ha apuntado al motivo principal por el que fracasó el reboot protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella: “Es una película difícil de hacer. El ingrediente que teníamos en nuestra Momia y que no vi en su película fue la diversión. Eso era lo que faltaba en esa versión. Era una película de terror demasiado directa. La Momia debe ser un viaje de emociones, pero no aterrador y espeluznante. Sé lo difícil que es conseguirlo, intenté hacerlo tres veces”, ha dicho.

Por qué desapareció de la faz de la tierra

No sabíamos nada del actor desde 2018, cuando acabó sumido en una depresión después de divorciarse, perder a su madre y denunciar la agresión sexual que sufrió por parte de Philip Berk, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Gran parte de la industria cinematográfica dio la espalda al actor, lo que provocó que le resultase difícil encontrar nuevos papeles. Hasta que Aronofsky lo rescató.

Brendan Fraser está de vuelta.

Noticias Relacionadas

Brendan Frasser: “La última vez que gané un premio fue por jugar a los bolos”

People & Trends

Que Brendan Fraser va a estar en la carrera por el Oscar resulta algo incontestable. En el Festival de Toronto se dio una buena pista…

+

Si Brendan Fraser se lleva el Oscar, el mundo será un lugar mejor

Series & Cine

En caso de que hayas crecido en los años 90, sabrás que uno de los sex symbols por excelencia (con permiso de Brad Pitt, Leonardo…

+