X

Hoy, en tuits que envejecen mal: Marhuenda y su predicción de 2016

Dice el refrán que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras

También hay otro que habla sobre mantenerse en silencio y no dar pistas sobre la propia personalidad, pero eso tampoco viene al caso. 

O sí. 

ADEMÁS: Estrellas que estuvieron en la ruina

Lo cierto es que el 17 de noviembre de 2016, con Donald Trump como ganador de las elecciones presidenciales que le midieron a Hillary Clinton (aquella que iba a ser la primera presidenta de Estados Unidos), muchos fueron los que celebraron la victoria de los republicanos norteamericanos como suya. 

https://twitter.com/pacomarhuenda/status/799375521020870656?ref_src=twsrc%5Etfw

No es para menos, la Administración Trump ha marcado la agenda política de algún que otro partido en España y no le ha ido del todo mal. 

Pero ese día en concreto, ese 17 de noviembre, exactamente a las 23:15 horas, Francisco Marhuenda quiso emular a Stephen Curry y tirarse un triple desde el centro de la cancha. 

Un triple a modo de predicción que, de haberla pensado bien, sabría que no debía haber puesto. “Lo que me voy a reír cuando pase un tiempo y no haya ocurrido nada en EE.UU.”. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la televisión?

Cuatro años después, ha quedado claro que, al menos por este motivo, no debería haberse reído demasiado Francisco Marhuenda. Sin entrar a analizar cuatro años de despropósitos políticos a todos los niveles, bastaría con ponerle imágenes del asalto al Capitolio para probarle que como adivino tiene menos futuro que Yolanda Ramos echando las cartas





https://twitter.com/HMonstertsch/status/1347040582112333825?ref_src=twsrc%5Etfw

Y es que, si te vas a marcar una predicción política que implique a la extrema derecha, mejor hacerla en la intimidad, no sea que te explote públicamente en la cara. Otra cosa no, pero Twitter tiene una memoria tremenda

Fotos: 

Noticias Relacionadas

Recordando ‘Cristal’, la telenovela que enganchó a todo un país

Series & Cine

Cuando en TVE1, a la hora de la siesta, comenzaba la machacona melodía de Cristal, las calles de todos los pueblos y ciudades de España…

+

Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Series & Cine

Todo el mundo tiene un pasado y el aventurero más mediático de España también. Así lo ha demostrado el propio Jesús Calleja. No ha sido…

+

¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

Series & Cine

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se han separado. Perdón, han interrumpido su relación matrimonial hasta nueva orden. Lo raro, viendo el panorama, es que…

+

Demasiada información, Jorge Javier

Series & Cine

La revista Lecturas nos informa de que Jorge Javier Vázquez les ha abierto las puertas de su casa y que les ha dado una entrevista…

+

Lo último de Eddie Murphy

Series & Cine

Después de intentar rememorar su pasado más glorioso (no con mucho éxito) con El rey de Zamunda 2, y a la espera de intentarlo de…

+
Categorías: Series & Cine